Tienda donde comprar TV

Hola, estoy pensando en comprar la Samsung LE32A656. ¿Alguien conoce alguna tienda física donde la vendan a 650€ aprox.? Sino sabéis, recomendarme alguna online que esté bien...

Gracias de antemano y un saludo...

PD: ¿Alguien puede asegurarme que tiene 100Hz? ¿Sería buena para X360?
buena para 360 seguro que es, porque yo tiro con una de hace 2 años y va de cojones...

ahora, 100 hz no tiene....

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC

mira aqui, en espec. completas pone bien claro:

lcd 100hz - No
burbreadys escribió:yo la he visto en electroprecio

te dejo el enlace

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... rers_id=22

SAlu2

en electroprecio además puedes ir a por ella al almacén si lo prefieres.

son muy de fiar, ningún problema y muy buena atención.
Gracias por las respuestas...

Ahora tengo 2 dudillas, estas teles de ahora se actualizan no?, xD, porque en la pagina que me ha pasado wildchild_bcn, es cierto que pone que no tiene 100Hz, pero en la portada de esa Tele pone "100Hz Ready", osea tele de 100Hz lista...entonces es posible que los tenga porque hayan actualizado o algo?

Y lo segundo, ¿sabes donde esta el almacen de electroprecio, pisuco, por saber si lo tengo en mi ciudad (Valladolid) o cerca?

Es que ya me habéis quitao la ilusión, xD, porque ¿qué tele hay así buena y barata?

Un saludo, y gracias.
los almacenes los tienen en Irún, bastante lejos de Valladolid la verdad, pero el precio de la página ya incluye el envío creo recordar.

Y lo de actualizar ni idea, yo de momento la uso como venía y estoy contento de cojones, no hace falta más.
Genio12 escribió:Gracias por las respuestas...

Ahora tengo 2 dudillas, estas teles de ahora se actualizan no?, xD, porque en la pagina que me ha pasado wildchild_bcn, es cierto que pone que no tiene 100Hz, pero en la portada de esa Tele pone "100Hz Ready", osea tele de 100Hz lista...entonces es posible que los tenga porque hayan actualizado o algo?

Un saludo, y gracias.

El algoritmo que venden como "100hz" necesita cierto procesador que el monitor le32a656 no tiene en su placa base. Lleva otro procesador con otro algoritmo (que no venden como "100hz" pero que tambien intenta suavizar los saltitos de imagen que provocan los LCD).
En resumen, olvidate de los 100hz, y a disfrutar del monitor, perdon, "televisor".

El firmware (la ROM de la placa base) se actualiza por antena UHF, pero tambien puedes actualizarlo tu mismo enchufando una memoria USB. Ahora mismo, la version del firmware para toda la gama Serie6 es casi definitiva, es decir que samsung no va a dedicar mas tiempo y dinero a cambiarla mucho mas, a menos que se descubra un nuevo fallo gordo. Pero a estas alturas, es ya casi "final". No va a haber mas mejoras.

Yo estoy bastante contento con el 32a656, excepto por los problemas propios de todos los LCD. cawento
A ver si de una vez se acaban los LCD y empiezan a sacar algo que sea verdador sucesor de los tubos catodicos CRT.
toto escribió:
Genio12 escribió:Gracias por las respuestas...

Un saludo, y gracias.

El algoritmo que venden como "100hz" necesita cierto procesador que el monitor le32a656 no tiene en su placa base. Lleva otro procesador con otro algoritmo (que no venden como "100hz" pero que tambien intenta suavizar los saltitos de imagen que provocan los LCD).
En resumen, olvidate de los 100hz, y a disfrutar del monitor, perdon, "televisor".

El firmware (la ROM de la placa base) se actualiza por antena UHF, pero tambien puedes actualizarlo tu mismo enchufando una memoria USB. Ahora mismo, la version del firmware para toda la gama Serie6 es casi definitiva, es decir que samsung no va a dedicar mas tiempo y dinero a cambiarla mucho mas, a menos que se descubra un nuevo fallo gordo. Pero a estas alturas, es ya casi "final". No va a haber mas mejoras.

Yo estoy bastante contento con el 32a656, excepto por los problemas propios de todos los LCD. cawento
A ver si de una vez se acaban los LCD y empiezan a sacar algo que sea verdador sucesor de los tubos catodicos CRT.

Sólo una aclaración. Si no estoy mal informado, lo que se actualiza por 'antena' es el soft de la TDT. El firmware solo lo hace por USB. Si estoy equivocado, me rectifico y ya ta.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola ¡

Esta tienda es de confianza.
http://www.makrostv.com/contactos.php

Nombre MAKROS TV, SL.
Domicilio social: Plaza de Irún 6
Local P-004-2 y Local P-12
Registro mercantil de Guipúzcoa, Tomo 2275; Folio 218; Hoja SS-27987
CIF: B-20926077

Tel.: 943 470 309 | 943 450 440

Horario de consultas: de 9:30 a 21:30
movil-- 616 137 150