Genio12 escribió:Gracias por las respuestas...
Ahora tengo 2 dudillas, estas teles de ahora se actualizan no?, xD, porque en la pagina que me ha pasado wildchild_bcn, es cierto que pone que no tiene 100Hz, pero en la portada de esa Tele pone "100Hz Ready", osea tele de 100Hz lista...entonces es posible que los tenga porque hayan actualizado o algo?
Un saludo, y gracias.
El algoritmo que venden como "100hz" necesita cierto procesador que el monitor le32a656 no tiene en su placa base. Lleva otro procesador con otro algoritmo (que no venden como "100hz" pero que tambien intenta suavizar los saltitos de imagen que provocan los LCD).
En resumen, olvidate de los 100hz, y a disfrutar del monitor, perdon, "televisor".
El firmware (la ROM de la placa base) se actualiza por antena UHF, pero tambien puedes actualizarlo tu mismo enchufando una memoria USB. Ahora mismo, la version del firmware para toda la gama Serie6 es casi definitiva, es decir que samsung no va a dedicar mas tiempo y dinero a cambiarla mucho mas, a menos que se descubra un nuevo fallo gordo. Pero a estas alturas, es ya casi "final". No va a haber mas mejoras.
Yo estoy bastante contento con el 32a656, excepto por los problemas propios de todos los LCD.

A ver si de una vez se acaban los LCD y empiezan a sacar algo que sea verdador sucesor de los tubos catodicos CRT.