tienda donde comprarla con chip?

Wenas a todos,

tengo un amigo que se kiere comprar una wii pero la kiere comprar con chip ya puesto y ademas nueva. e estado mirando en los patrocinadores de eol pero todos ponen q tan sin stock. yo la mia la compre en el compra-venta con el winja deluxe ya puesto pero el la kiere comprar nueva.

donde puedo encontrarla?
gracias x adelantado!!

saludos
Encontrarla estas navidades va a ser dificil si esta virgen, encontrarla chipeada con D2C es carisimo, y encontrarla con Wiikey o Wiinja a estas alturas es casi imposible. Yo me he pillado una nueva con Wiikey y me ha costado 400 castañacas, eso si, me han dicho que despues de navidades y del harton a vender Wiis que se esta viendo, en enero todas D2C (Hay tiendas que ya ni se molestan en ponerlas a la venta, como Alechip)

Asi que si encontrais una a la venta de las antiguas, tirarse de cabeza a ellas, que viendo los precios que hay, nadie le va a meter mano a una D2C por menos de 150 euros (chip aparte)
Ayer recogi la mia despues de instalarle el D2Ckey por 90 euros, chip incluido.
A mi el D2C me da un poco de miedo, porque creo que el tema de las actualizaciones esta incierto y que parece que solo funcionan (aunque no haya ninguna) del Infectus, no??? Esq por eso me la he pillado con wiikey
gracias x la info. ya se lo comentare a mi amigo y q se vaya olvidando de hacerlo x unos 300 :P
virgen tienes muchas en Hipercor de Campo de las Naciones, tanto en Packs como el paquete basico.

Yo compre ayer una, y es una D2B :D
la chica me saco una caja sin abrir, la abrio delante mia, de las que entran 3 Wiis, abrio la caja y me dejo elejir. coji la 1º que pille y mira.. es suerte.
5 respuestas