danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?
no se si al final la pillarias o no, pero por ese precio me la hubiera pillado yo, y eso que ya tengo dos wii u.
tambien tengo switch y wii u me sigue aportando mucho mas que switch, no solo por su catalogo o el catalogo de wii, si no por poder jugar a juegos que en switch se que nintendo va a querer sacar buena tajada, juegos de neo geo, de super nintendo, de nintendo, arcade, nintendo 64 y el motivo principal, jugar a la gamecube de forma nativa con nintendont en el gamepad.
tengo muy claro que el que quiera jugar a algo de gamecube en switch tendra que pagar minimo 20€ por juego y encima para que luego hagan en unos años como van a hacer con wii, cerrar todos los servidores y lo que pagastes no lo vuelvas a poder descargar y como no se puede hacer copia de seguridad y tu cuenta esta vinculada a la consola.......
si al final voy a tener que piratear para conseguir jugar a lo que habia pagado, prefiero piratear directamente.