¿Tienda donde vendan Xbox360 con RGH?

Hola, como no encuentro nada parecido por el foro me decido a preguntar,

¿Alguien sabe de alguna tienda a la que pueda acudir (físicamente u online) para comprarme una Xbox 360 (FAT, no SLIM) que ya tenga realizado el Reset Glitch Hack?

Soy de Valladolid, España.

Gracias compañeros.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te lo recomiendo, a saber los componentes que le meten, ya no se ni como os planteis eso
Mientras me den una garantía, que más da? no creo que pudran las consolas adrede, además normalmente las reparan, hackean y las venden, que tiene de malo?
En alvicius la he visto, pero slim, no fat.
dracod escribió:En alvicius la he visto, pero slim, no fat.

Si, ya lo había visto, por eso especifico fat, gracias.
cohynetes escribió:alechip

Por favor, si no vais a leer el post principal, no contestéis. Estoy buscando una tienda que venda consolas FAT de primera/segunda mano con el RGH hecho.

Y en alechip no hay nada así a la venta.
osorapado escribió:
cohynetes escribió:alechip

Por favor, si no vais a leer el post principal, no contestéis. Estoy buscando una tienda que venda consolas FAT de primera/segunda mano con el RGH hecho.

Y en alechip no hay nada así a la venta.

a lo mejor en tuconsola ahi algo, busca a ver
busca en compra y venta.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osorapado escribió:Mientras me den una garantía, que más da? no creo que pudran las consolas adrede, además normalmente las reparan, hackean y las venden, que tiene de malo?

Peores cosas se han visto, yo no compraria una consola asi, pero cada uno que haga lo que quiera, antes las vendian en una tienda de pontevedra no me acuerdo el nombre, tenian web, estuve a punto de pillar una hasta que un amigo mio me comento lo ke te dije antes y me vendio la suya de segunda mano ke la tenia sin usar y le hice el rgh

Busca esa tienda, es en pontevedra, en milanuncios salia
Hombre, si me dices que las meten piezas de mala calidad no lo quiero. En TuConsola venden la FAT pero sin el RGH puesto. Aqui en valladolid por ejemplo en redconsolas tienen fat con rgh por 130 y 6 meses de garantia, pero es que ahora no salen consolas de segunda mano, dicen
hay una tienda que es donde compre todo para empezar. Llevan poco abiertos pero han modificado las consolas a mi equipo de futbol, ni un fallo. yo les pregunte por lo del rgh y me vendieron incluso las piezas para hacermelo yo. La lié una vez y me lo solucionaron.

suelen tener consolas semi nuevas modificadas, preguntales a ver, acabo de mirar y no lo tienen en la pagina. son Playsat no me acuerdo del mail, pero buscalo en la web.
ñakañaka escribió:hay una tienda que es donde compre todo para empezar. Llevan poco abiertos pero han modificado las consolas a mi equipo de futbol, ni un fallo. yo les pregunte por lo del rgh y me vendieron incluso las piezas para hacermelo yo. La lié una vez y me lo solucionaron.

suelen tener consolas semi nuevas modificadas, preguntales a ver, acabo de mirar y no lo tienen en la pagina. son Playsat no me acuerdo del mail, pero buscalo en la web.

Me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen.
En Barcelona Zammergames; los chicos que atienden se llaman Luis e Iván.

Yo lo compro todo en esa tienda, pero si no te importa que la compra no sea en una tienda, yo te puedo vender una de las mías ;)
gerardorf89 escribió:En Barcelona Zammergames; los chicos que atienden se llaman Luis e Iván.

Yo lo compro todo en esa tienda, pero si no te importa que la compra no sea en una tienda, yo te puedo vender una de las mías ;)

mas que nada lo quiero de tienda por la garantía que ofrecen :) gracias
14 respuestas