Tienda dreamers que me decis?

wenass os comento hace 2 semanas ice un pedido de 10 mangas de saint seiya concretando 7 tomos del episodio g, uno de lost canvas y los 2 del next dimension y en la pagina pone que de 1 a 7 dias pero como veis eso no es cierto porque han pasado 2 semanas aparte de que en el seguimiento de pedido siempre pone lo mismo desde hace 10 dias que estan a la espera de recibir 7 de los 10 tomos que pedi, luego leo hoy al llegar a casa opiniones de que son un poco chapuceros asique ya por no esperar mas y tal he decidido enviarles un email cancelando el pedido si alguna vez habeis comprado aqui que tal vuestra experiencia? devuelven rapido el dinero no? eso espero porque sino la lio parda xDDD
salu2.
Que pasó al final compi? Para tachar la tienda de mi lista o no.
El problema de esa tienda es la falta de comunicacion, yo he realizado muchos pedidos, uno de ellos llevaba esperandolo un mes me parecio demasiado decidi llamarlos y me dijeron que es que un tomo de los que habia pedido se les habia agotado que estaban esperando a recibirlo para mandarmelo, les dije que daba igual que me enviasen el pedido si ese tomo y me mandaron el paquete en 3 dias, si os sucede algo con ellos llamadlos son buenas personas.
2 respuestas