Hola. Estando probando un cartucho Multigame, cada vez que cambiaba de juego apagaba y encendía la consola.... Pero una de las veces al encenderla... Zasca... la consola muestra lo siguiente:
Pues casi seguro que si. Le toca a todo. Pero puedes llamar que te atiende como si te conociese de toda la voda. Eso sí, lláma sobre las 11. Preguntas por Juan y te informa todo perfectamente.
FFantasy6 escribió:La tienda de Madrid ni de coña.
Murdick escribió:¿sabes si en esa tienda reparan tambien adaptadores? Tengo un tri-star de super Nintendo que me gustaría devolver a la vida
No lo estarás usando en una consola pal?
Si, es versión pal (eso pone en la caja). El adaptador enciende y sale el menú para elegir 8 o 16 bits, pero al seleccionar se queda la pantalla en negro. ¿hago algo mal?
Murdick escribió:Si, es versión pal (eso pone en la caja). El adaptador enciende y sale el menú para elegir 8 o 16 bits, pero al seleccionar se queda la pantalla en negro. ¿hago algo mal?
Entonces ya es más chungo si ya has limpiado los zócalos.
No es problema de suciedad. Probaré a llamar o me acerco a ver si hay suerte. En caso de que no sean capaces, ¿conoceis mas tiendas que puedan repararlo?
@Murdickhttp://bluebit.es/, es una tienda física de terrassa, contacta con el por si se la puedes enviar por correos. conozco el dueño y es un tio puta madre y arregla de todo.