Tienda, empresa, lugar... donde arreglar consola retro. Colecovision.

Hola.
Estando probando un cartucho Multigame, cada vez que cambiaba de juego apagaba y encendía la consola.... Pero una de las veces al encenderla... Zasca... la consola muestra lo siguiente:

https://youtu.be/TbdPEJQQdNk

https://youtu.be/_JdfJpIVrBM

Imagen

Se me dijo que podrían ser los capacitadores o que no le llega suficiente tensión a la Colecovision.

No soy nada ducho en temas eléctricos, así que por mucho que se me diga donde puede estar el fallo no puedo aplicar la solución.

Alguien sabe de alguna tienda, empresa o lugar donde puedo llevarla para que allí donde vaya entiendan y solucionen mi problema?

Algún forero podría aplicar una solución personalmente? Su trabajo sería remunerado claro está.

Soy de Valencia.

Bueno, gracias por haberlo leído.
Busca Tecvia. En Madrid.
En YouTube hay videos de la tienda y sobretodo del dueño, Juan, hablando de sus reparaciones.

Especialmente interesante me pareció una entrevista en RetroAlba.
capel escribió:Busca Tecvia. En Madrid.
En YouTube hay videos de la tienda y sobretodo del dueño, Juan, hablando de sus reparaciones.

Especialmente interesante me pareció una entrevista en RetroAlba.

¿sabes si en esa tienda reparan tambien adaptadores? Tengo un tri-star de super Nintendo que me gustaría devolver a la vida
Pues casi seguro que si. Le toca a todo.
Pero puedes llamar que te atiende como si te conociese de toda la voda. Eso sí, lláma sobre las 11. Preguntas por Juan y te informa todo perfectamente.
La tienda de Madrid ni de coña.

Murdick escribió:¿sabes si en esa tienda reparan tambien adaptadores? Tengo un tri-star de super Nintendo que me gustaría devolver a la vida

No lo estarás usando en una consola pal?
FFantasy6 escribió:La tienda de Madrid ni de coña.

Murdick escribió:¿sabes si en esa tienda reparan tambien adaptadores? Tengo un tri-star de super Nintendo que me gustaría devolver a la vida

No lo estarás usando en una consola pal?

Si, es versión pal (eso pone en la caja). El adaptador enciende y sale el menú para elegir 8 o 16 bits, pero al seleccionar se queda la pantalla en negro. ¿hago algo mal?
Murdick escribió:Si, es versión pal (eso pone en la caja). El adaptador enciende y sale el menú para elegir 8 o 16 bits, pero al seleccionar se queda la pantalla en negro. ¿hago algo mal?

Entonces ya es más chungo si ya has limpiado los zócalos.
No es problema de suciedad. Probaré a llamar o me acerco a ver si hay suerte. En caso de que no sean capaces, ¿conoceis mas tiendas que puedan repararlo?
@Murdick http://bluebit.es/, es una tienda física de terrassa, contacta con el por si se la puedes enviar por correos. conozco el dueño y es un tio puta madre y arregla de todo.
[quote="FFantasy6"]La tienda de Madrid ni de coña.

Por que esta tienda no?
@djdavaz , hola, yo soy de Valencia tambien. Has probado en Modcenter de Alfafar, en el MN4.
También, en Valencia capital está ChipSpain.

Las dos creo que tienen servicio técnico.

Ya me dices algo si pruebas.

Un saludo!.
11 respuestas