Tienda en Alicante para flashear Xbox 360

Hola, me gustaría saber si hay alguna tienda en alicante ciudad o alrededores (que no sea más de 30 km. a la redonda) para modificar la xbox.

Saludos.
Te lo pongo en spoiler..ya que no estoy muy segura de si es spam o no.

http://***SPAM***/...está en dolores y es una tienda estupenda, no sé si te pillará muy lejos pero te la recomiendo.

eso si, si tienes la slim que no te extrañe el precio, ya que te cambian el lector etc etc..
16 de Noviembre del 2009
AsUkA LAnglEy escribió:Te lo pongo en spoiler..ya que no estoy muy segura de si es spam o no.

http://tecni-consolas.com/...está en dolores y es una tienda estupenda, no sé si te pillará muy lejos pero te la recomiendo.

eso si, si tienes la slim que no te extrañe el precio, ya que te cambian el lector etc etc..

Estoi totalmente de acuerdo yo las mando desde estepona y jamas ningun problema muy atentos y gente de PM
busca en una pagina de anuncios que hay chavales en alicante benidorm etc que te la flashean en su casa por 25 euros

pero si quieres una tienda y pagar algun euro mas te paso una direccion

Avd. Condes de Soto Ameno 61

03005 Alicante
¿Qué tienda es?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, yo tambien estoy en Alicnate, y me gustaria saber si flashean la nueva slim, dado q me la quiero comprar

Gracias
Hola yo tengo un amigo en alicante que la flashea en su casa. El es estudiante y lo hace para sacarse algun dinerito. No tendreis ningun problema con el, ya le he llevado varias consolas y todo ok. Quien quiera la direccion se la paso por privado.
Se puede flasehar una xbox cn la fecha del 12-02-2010 es la negra que viene cn 250gb
Hasta el dia de hoy se pueden flashear todas la consolas.
Mirando en Google Maps sólo he visto una tienda "Expert" de electrónica (en la Avd. Condes de Soto Ameno 61)
lo pongo en spoiler por el spam
esta tienda envia a toda españa y con un año de garantia

***SPAM***
Tambien tienes Spainsellers en crevillente.
Ups creo que la mia si trae wifi integrado para mi que es la slim :( me tokara esperar [snif]
[Editado por el moderador]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por JaRaBcN. Razón: EOL no es una ventana publicitaria.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chiquet007 escribió:Hola yo tengo un amigo en alicante que la flashea en su casa. El es estudiante y lo hace para sacarse algun dinerito. No tendreis ningun problema con el, ya le he llevado varias consolas y todo ok. Quien quiera la direccion se la paso por privado.

Y ese amigo tuyo es de fiar no? [sonrisa] Pero tambien flaseha las nuevas slim?
Gracias
A qué tienda hay que acudir en la Avd. Condes de Soto Ameno???
playgames escribió:
chiquet007 escribió:Hola yo tengo un amigo en alicante que la flashea en su casa. El es estudiante y lo hace para sacarse algun dinerito. No tendreis ningun problema con el, ya le he llevado varias consolas y todo ok. Quien quiera la direccion se la paso por privado.

Gracias

No vais a tener ningun problema con el, flashea tambien las slim, a parte de psp, wii, ps3.... Jejejejeje publicidad. En serio no tendreis ningun problema.
chiquet007 escribió:
playgames escribió:

Gracias

No vais a tener ningun problema con el, flashea tambien las slim, a parte de psp, wii, ps3.... Jejejejeje publicidad. En serio no tendreis ningun problema.

Y se le manda un email y q le digo? q si me puede flashear la slim? q soy amigo de un amigo? :)
Yo le mande un correo pa ver el susto de la slim que me saldra x 100€ lo menos entre subir y bajar alicante cn eso me voy de mariscada :P
De primeras que al hilo le queda poco tiempo de vida..de segundo, él lo que hará será "spoofear" la slim, no flashear. ¬_¬
"spoofear" = a cambiar el lector?
Si, cambiar el lector. Si habeis leido por el foro a la larga puede haber problemas con eso..dentro de poco sacaran el "flasheo" para slim, más barato y desde luego menos lioso que cambiar piezas originales a la consola.
Yo lo digo para que luego no os llevais sorpresas vamos..un saludo
Gracias x la info habra que esperar de momento a viciarme alo que tengo saludos.
Dean26 escribió:Gracias x la info habra que esperar de momento a viciarme alo que tengo saludos.

Comprar juegos originales de vez en cuando tampoco mata a nadie pero bueno..de nada, hay muchos hilos que hablan de ello [rtfm]
En tecni dicen que ya le ponen el LT
¿Alguien que la haya mandado ya?
rafaunivega escribió:En tecni dicen que ya le ponen el LT
¿Alguien que la haya mandado ya?

En tecniconsolas?
Yo me pase el miércoles y me dijeron que siguen spoofeando las slim...de ahí sus 60€ a diferencia de los 30€ que cuesta el flasheo a una fat.
No sé si ya lo harán...pero en el foro hubiese habido alguna noticia no?
AsUkA LAnglEy escribió:Si, cambiar el lector. Si habeis leido por el foro a la larga puede haber problemas con eso..dentro de poco sacaran el "flasheo" para slim, más barato y desde luego menos lioso que cambiar piezas originales a la consola.
Yo lo digo para que luego no os llevais sorpresas vamos..un saludo

Pues yo no spoofeo por 100€, jesús [flipa]

A esperar el flasheo
Por eso preguntaba
Los 60€ y sin noticias de algo nuevo por el foro daban a entender que es spoof
Yo tengo el lector de la elite que acaba de morir y las herramientas para hacerlo, pero es que lo veo un poco chapuza
Seguire esperando y mientras puede que alguien me venda una Jasper baratita [sonrisa]
Yo mañana llamo a preguntar otra vez, pero vamos..por ese precio lo dudo y mucho.
Un saludo a todos.
Yo me refieria q si son entre 60 y 80 q e visto x webs mas 12 y algo de bajar alicante si q se me pone ese precio. perdon x la confusion
Añadiendo portes o gastos de desplazamiento la cosa se queda sobre los 80€ que no es poca cosa
No sé porque os desviais del tema, yo aun sigo con la duda de alguna tienda por la zona...
38 respuestas