Tienda en Barcelona que repare consolas?

Buenas

Vereis, creo que me he cargado la consola, porque no responde al boton de power, y quisiera llevarla a algún sitio de barcelona que los instalen para ver si me la pueden arreglar.

Podeis aconsejarme please?

Muchas gracias
Comentanos por aquí que igual te podemos ayudar.
El led rojo se enciende?
No es legal preguntar eso aqui, pero no voy a repòrtar el mensaje, para intentar que te ayuden
No es legal? sólo preguntaba para que me ayudasen..lo siento de veras.
Si un moderador ve esto y lo considera que tiene que cerrarlo, que lo cierre, lo siento.
Ni se me enciende el led rojo..:D...creo que ha dañado la fuente.
No está permitido, más que no sea legal.

Tienes un tester o algo para comprobar la fuente? te debería dar unos 12V así que a las malas conectando un ventilador de PC y viendo si gira lo podrías ver.
aoishingo, has puesto tu el chip?

Si es asi... no lo habras puesto abajo sobre un sitio que no hay circuito que abajo es de metal verdad?

Es que a mi me pasaba eso, cuando encendia la consola no se me encendia, me pasaban cosas raras, y era porque habia puesto el chip ahi, encima de ese lugar apoyado el wiikey encima, y cuando cuando enchufaras la corriente eso se cargaba de energia, y esa energia pasaba al wiikey.

Si es asi, desmonta otra vez la wii, y abajo del chip pon cinta aislante para que no toque el chip con la placa metalica y todo solucionado.

d4rkb1t
AoiShingo, la filosofía del foro es "haztelo tú mismo". Intenta seguir los consejos de los compañeros, y si no puedes como último recurso podemos hacer la vista gorda si alguien te aconseja algún lugar donde llevarla a reparar ;)
Muchas gracias
De momento he probado a desoldarlo y funciona, pero si lo vuelvo a soldar, se vuelve a joder..xD
Existe algún chip sin soldaduras? o el más fácil de poner cual es?
Amigo sigue el consejo de d4rkb1t y ponle cinta aislante sobre el chip nada pierdes con probar, que si soldas y desosldas seguro si te la cargaras en serio
Si lo sueldas y no va lo más probable es que te haga el chip cortocircuito con algo, o entre 2 puntos o el chip con la wii en si.
ponnos fotillos igual estas haciendo un puente cuando terminas de soldar xD
Te aconsejo que habras otro topic con un titulo mas adecuado y expongas lo que has echo a ver si la puedes arreglar.

Si no eres capaz, el patrocinador de EOL Satelite y consolas (Neotronics, tienda de Almería) ami me repararon una XBOX la cual crei que le puse mal el chip que le habia comprado, y la toquetee tanto que acabe soldando en sitios donde no era (bolazas de estaño), se la lleve a ellos, y resultaba que en principio el chip estaba roto, ademas en mis intentos desesperados de arreglarlos la fastidie mas pero ellos me la dejaron perfecta.

Un saludo.
seguramente que dos puntos estaban tocando! por eso hacia corto... prueba otra vez y sino puede ser el chip.
13 respuestas