Tienda en Barcelona

Alguien me puede indicar un par de tiendas de videojuegos en barcelona,es que voy a ir a un concierto y de paso pues me pasaría.
Si alguien sabe alguna que vendan cosas de segunda mano pues mejor.
Un saludo
Ufff,no se si tendré tiempo de ir a todas las que habéis puesto...
hombre, pues que tengan juegos de xbox, la verdad que yo iria directamente a los tipicos Corte Inglés, Media Markt, Centro Mail o Fnac, que tienen bastantes.
galapoide, domingo por la mañana se montan paradas de libros, CDs y DVDs en el Mercat de Sant Antoni. En un lado de la plaza se juntan las paradas con juegos segunda mano... Sant Antoni - L2.

Mucha cosa de Play pero creo que algo encontrarás pa la X. ;-)
Sort, company.
Gracias por responder.Me podríais decir la dirección exacta es que a mi me sacáis de la plaza catalunya y alrededores y me pierdo.
Un saludo
PD:gracias,salut!
para ir al mercat de st antoni, no hay perdida! puedes llegar en metro L2 si mal no recuerdo, y son un par de paradas mas..despues de pl catalunya.

o puedes ir andando desde pl catalunya, pillas la calle q pasa x delante de la puerta grande del fnac, y la sigues, ya veras como enseguida veras señales q ponen RONDA ST ANTONI.

salu2!
Gracias a todos por la info de verdad.Voy hacer un tour videoconsolero por bcn,a ver q encuentro.
Saludos
holas...

mira yo soy de cerca de bcn y a veces he ido al mercat de sant antoni, pero nunca para la Xbox, habia ido para PC...

mas q nada a ver si cuando hayas visto el tema de 'X' ahi, postees algo para q me entere de como está el tema de los domingos por el mercat

enga a ver si te lo curras galapoide, q a lo mejor macerco un dia de estos dependiendo de lo q me cuentes

Salu2!! [beer]
yo estuve en en el mercat de st antoni el dom pasado y la verdad es que de xbox tienen cosas pero ni comparacion con la ps2 evidentemente.

Me pille el amped y el fuzion frenzy (kk d la vaka) por 20? cada... bueno no esta mal... tampoco para echar cohetes.... puedes cambiar juegos por otros pagando 6 o 10 ? (depende del juegos que elijas) pero ya te digo que tampoco tienen mucha ganga.... como mucho encontrar juegos a 40? que tampoco esta mal!!

A10
[buaaj]
8 respuestas