TIENDA EN BCN DE CONFIANZA PARA VENDER CATALOGO RETRO PS2/GC

Bon día,

Tengo unos cincuenta juegos de ps2 y gc, primeras espadas -no morralla-, y me gustaría colocar todo el lote.

¿sabeis de alguna tienda en barcelona y alrededores que paguen un precio medianamente justo?

por justo me refiero a un 70% del valor de venta de ebay... mas o menos... que se que ellos también se tienen que ganar la vida...
Editado por salvor70. Razón: spam Hilo CV
yo suelo ir a una que se llama cuantoquieres.com, esta en barbera del valles. Venden a un precio razonable, he comprado un power stone 2 de dreamcast por 10€ en perfecto estado, cuando te estan pidiendo más de 30 por internet. ademas todo lo que le lleve me lo compraron por un precio justo. yo lo recomiendo
Por lo que pides, creo que te estas equivocando donde venderlo. En una tienda como mucho te van a dar mucho un 40%-50% de valor de mercado (o por lo menos es lo que yo haría para que me salieran los números a final de mes).

Si quieres sacarte eso que pides mejor usa el foro de compra/venta.

Pero si quieres probar suerte, hay una tienda en Sabadell que a lo mejor te lo compra.
Un comercio nunca nunca te va a dar el precio que te puede dar un particular, porque siempre siempre está el tema de que ellos tienen que sacar un margen, tienen que pagar nominas, luz, impuestos, bla bla bla, que es verdad y tienen toda la razon, pero a la práctica para uno mismo no sale rentable, a no ser que tengas prisa y quieras la pasta YA !!

Paciencia y ves haciendo lotes en compra/venta y poco a poco una vez vendido todo ganarás mas de lo que te hubieran dado en cualquier comercio.

Esa es mi opinión caballero. [fumando]
wallapop funciona muy bien, sobre que una tienda nunca te dara lo de un particular... depende, yo vendi mi 3ds xl en un game y me dieron más de lo que esperaba, sino recuerdo mal fueron 125€, cuando entre particulares no me daban ni 100, eso si, solo me ha pasado una vez.
Si vas a un cashconverters te daran las gracias.... eso si, hay gente que va y no tiene ni idea, hace dos dias compre el bust a groove de psx por 1,50€, cuando lo venden por 40 o más! triunfe :P
Ponlo en C/V en lote por el precio que tú creas que lo vale y a esperar, personalmente lo veo difícil en una tienda...

Suerte!
Totalmente de acuerdo con lo compañeros. Intenta vender ese lote en foros o paginas de segunda mano etc. sacaras mas que en qualquier tienda. Estas de daran el 50% del precio general del articulo de segunda mano, asi que tu estarias perdiendo minimo el 50% del valor del lote.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vendelo todo suelto, es mas entretenido, pero por lote, al comprar de golpe siempre te pagaran menos.
7 respuestas