Tienda en BCn dnd encontrar r4 fisicamente?

Pues eso, a ver si alguien sabe dnd lo puedo encontrar para comprarlo en mano, xk me urge un poco.

Gracias
Yo no sabría decirte, pero en 24 horas me ha llegado a mi el R4 a Córdoba pedido a uno de los patrocinadores (nosolochips).
Saludos
Gracias x la respuesta trigui, xo me urge un pokito x eso prefiero tienda.

A ver si alguien de bcn conoce alguna tienda, es k tengo k ir esta tarde y asi aprovexo k mañana me voy d viaje y necesito algo xa entretenerme! jeje

En cuanto a tu respuesta Lord Gruñaño,no entiendo la gente k postea x el simple exo de postear aun cuando ni ayudan ni dicen nada interesante...(ara fijo k postea criticandome xD )

Un saludo
Se me ocurrió Hardcore Gamer, en Sants, pero creo que sólo tienen supercard y algo más, no r4...
Gracias xo cm dices parece k no tienen y encima tan d vacaciones :(
Creo que hay una tienda Noseque-CHIPS cerca de una residencia de la UPC donde esta un amigo viviendo (cerca de la parada de la T3 paralel) . Te lo busco en google maps (alli encontro un M3 fisico).

Mas o menos por aqui
Te paras en paralel, y sales por la salida "nou de la rambla" y entras por la calle donde hace esquina el local BAGDAD (si, el de los shows eroticos).
Me dijo que por alli cerca lo habia comprado :D
Que no os de miedo comprar por internet [oki] , si no quereis usar tarjeta de crédito usad la opción contrareembolso que significa que hasta que no te llegue el producto a la puerta de casa no pagas el dinero al de seur o quien sea.
Gracias a todos x las respuestas,me pasare x dnd dice tangencyn a ver si lo encuentro [oki]
kxond escribió:Gracias a todos x las respuestas,me pasare x dnd dice tangencyn a ver si lo encuentro [oki]

Espero que haya ayudado, lo que pasa es que mi amigo es muy "especial" y como aquel que dice puede que este justo al lado o a una manzana.....
Espero no hacerte dar muchas vueltas X-D
Electronicaweb en Hospitalet...
12 respuestas