Tienda en bcn que chipeen?

Buenas, hay alguna tienda en Barcelona que chipeen la consola o en su defecto alguna online? Aunque supongo que en estas, deberé pagar por enviarles y que me envien la consola chipeada? Muchas gracias.
jotemo87 escribió:Buenas, hay alguna tienda en Barcelona que chipeen la consola o en su defecto alguna online? Aunque supongo que en estas, deberé pagar por enviarles y que me envien la consola chipeada? Muchas gracias.

chipeo ? que chipeo ? ¬_¬ no existe chip para PS3 que te permitan jugar con backups. solo existe el infectus para dowgradear la PS3
ya, pero infectus es un chip igual, no?
Mira los patrocinadores, yo se de uno al menos que tiene tiene en barcelona chipsp..
jotemo87 escribió:ya, pero infectus es un chip igual, no?

si es un chip pero solo sirve para downgradear la ps3, nada mas, hay que abrir la consola y son como 40 soldaduras. No se para que lo quieres. [risita]
No sabes para que quiero el chip o la tienda? Si es lo primero para downgradear y jugar con backups, si es lo segundo porque no tengo ni idea de soldar.
Muchos patrocinadores tienen tienda en Barcelona, no quiero nombrarte ninguno por no hacer spam. Pero solo tienes que buscarlos en los banners.
6 respuestas