Tienda en bcn

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alguna tienda en barcelona fiable donde me puedan limpiar la lente de la WIi para que me funcione el Smash bros?? si me podeis aconsejar porfavor.

O otra opcion donde comprar un disco limpiador o como poderlo hacer.
Hola desmontar la wii no es tan dificil bueno hasta el lector aumenta la dificultad pero con paciencia y un poco de habilidad seguro que eres capaz si no recuerdo mal hay tutoriales que te enseñan a desmontarla y despues con un poco de alcohol y un bastoncillo para limpiar la lente todo correcto.
aunque si no te ves capaz la decision es tuya depende claro de lo que te quieran cobrar
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
aiorias escribió:Hola desmontar la wii no es tan dificil bueno hasta el lector aumenta la dificultad pero con paciencia y un poco de habilidad seguro que eres capaz si no recuerdo mal hay tutoriales que te enseñan a desmontarla y despues con un poco de alcohol y un bastoncillo para limpiar la lente todo correcto.
aunque si no te ves capaz la decision es tuya depende claro de lo que te quieran cobrar

Segun dicen lo del polvo es una excusa, estuve informandome y es la excusa que usa nintendo (penoso), pero realmente el problema esque el lector (algunos), de los primeros sobretodo no son capaces de leer dvd9 y a determinadas velocidades, la unica solucion es cambiando el lector previo pago de 120€ si ellos consideran que ya no esta en garantia, genial nintendo, una consola como la GC me puede salir por 370€, bravo.
con el ticket del smash es gratis la limpieza aunque se te haya acabado la garantia

BE info my friend. (usease que te informes :P) salu2
bueno reafirmo lo dicho, no es una limpieza, te cambian el lector, lo de la limpieza es la excusa que ha dado nintendo para no asumir que puso lectores baratos en las 1 wii...
4 respuestas