Tienda En Elche donde flasean?

Buenas noches,dicen que el 25 de diciembre se va a poder flasear el famoso lite-on,queria saber si sabeis alguna tienda en Elche(alicante) donde flasean.
Gracias de antemano.
mouns_2008 escribió:Buenas noches,dicen que el 25 de diciembre se va a poder flasear el famoso lite-on,queria saber si sabeis alguna tienda en Elche(alicante) donde flasean.
Gracias de antemano.

Es posible que en esa fecha las tiendas todavía no estén al día. Especialmente por que es festivo.
Shark escribió:
mouns_2008 escribió:Buenas noches,dicen que el 25 de diciembre se va a poder flasear el famoso lite-on,queria saber si sabeis alguna tienda en Elche(alicante) donde flasean.
Gracias de antemano.

Es posible que en esa fecha las tiendas todavía no estén al día. Especialmente por que es festivo.

Ya,pero es para preguntar si saben algo.
mouns_2008 escribió:Ya,pero es para preguntar si saben algo.

En general se sabe ya que se necesitará extraer la key del original con el mismo método que se aplica para spoofear. (Con el adaptador ese que se conecta al puerto de serie) y también han dicho que el flasheo será completamente por software. Pero poco más se sabe.

Pero ya te digo,... puedes ir adelantando extrayendo la key, pero poco más. Y dudo mucho que encuentres muchas tiendas que el día 26 lo hagan.
Shark escribió:
mouns_2008 escribió:Ya,pero es para preguntar si saben algo.

En general se sabe ya que se necesitará extraer la key del original con el mismo método que se aplica para spoofear. (Con el adaptador ese que se conecta al puerto de serie) y también han dicho que el flasheo será completamente por software. Pero poco más se sabe.

Pero ya te digo,... puedes ir adelantando extrayendo la key, pero poco más. Y dudo mucho que encuentres muchas tiendas que el día 26 lo hagan.

ya pero era por si alguien lo sabia para saber cuala es y algun dia en enero por ejemplo preguntar.Esque no tengo ni idea de tiendas por aqui.
aqui en elche, no hay ninguna... por lo menos que yo sepa....

y en alicante creo que tampoco... pero en elche hay chavales que las flashean....

conforme vaya llegando el dia ves preguntando...

salu2...
hola, ya puestos se sabe si alguien en Elche, repara las 3 luces rojas....... error 0020 placa dilatada???

pd: el cacharro para sacar las key te lo pueden hacer en algun sitio de electronica, seguro
y el flasheo es facil, de momento he terminado 3 con diferentes lectores y todo bien

otra cosa, alguien tiene el cable y el dvd para pasar de hd, yo lo tengo pedido al sat, pero ya hace casi dos meses y nada....
en el hilo, de cables para todos, encontre a uno de Elche que "lo tenia", otro de Alicante, que despues de 2 semanas, vende
la consola y nada, en fin que tengo un hd 120gb, muerto de risa un lector que tiene acojonados a los vecinos del ruido [+furioso]

SUERTE
yo no conozco a nadie que repare las 3 luces rojas... pero si te buscas un buen tuto y eres algo manitas supongo que lo podras solucionar tu no???

salu2...
me hace falta la pistola de calor, con el secador no funcciona [poraki]

y creo que cuesta unos 50 leuros, po un poco mas la mandas al sat o a una tienda de barcelona que segun ellos te lo hacen
pero no me fio mucho lo de mandarla al bcn
8 respuestas