Tienda en madrid para montar pc, llevandoles todos los componentes.

Pues eso, alguien conoce alguna tienda donde te puedan montar el pc llevandoles todos los componentes?? Y que no te cobren 100 euros...
Pero por curiosidad... que necesitas montar? hoy dias los pc basicamente las piezas que venden es para montar en un quita y pon... es super sencillo... solo tienes que fijarte lo que compras por tema de compatibilidad... y poco a poco ir montandolo tu mismo,esta tirao... 2 tutoriales en youtube y listo... y lo que te ahorras te lo gastas en cañas... ;)
@djchux ya ya si he visto tutoriales, basicamente seria quitar todos los componentes de la torre vieja y ponerselos a la nueva, mas la grafica nueva que he comprado y un disco duro ssd tambien nuevo.... Si por youtube parece todo muy facil, incluso la placa base ya tiene el disipador y el procesador puestos... Pero el tema de las conexiones se me escapa la verdad y por donde pasar los cables.... Si por 40 euros alguien puede hacerlo pues..... Jeje mas seguro me quedo.... Me da hasta miedo hasta desmontarlo todo..
cualquier tienda de informatica te lo monta por poca pasta (100e claramente que no) si no te atreves,supongo que un pcbox por ejemplo,sin problemas te lo hacen,ojo con tiendas de barrio que no conozcas por que son como los talleres de coches... mucho listo.
Mejor si puedes llevalo a una tienda con un re nombre... o alguna tienda,pero de conocidos...
@djchux gracias por la respuesta, de momento estos dias, mientras me llega la grafica y la torre nueva, me atrevere a desmontar los componentes de mi vieja torre, y asi practico y si voy a la tienda solo llevo la nueva torre con los componentes.... Voy a procurar apuntarlo todo donde va enchufado cada cable de la placa base que es lo que mas lioso me parece...
djchux escribió:Pero por curiosidad... que necesitas montar? hoy dias los pc basicamente las piezas que venden es para montar en un quita y pon... es super sencillo... solo tienes que fijarte lo que compras por tema de compatibilidad... y poco a poco ir montandolo tu mismo,esta tirao... 2 tutoriales en youtube y listo... y lo que te ahorras te lo gastas en cañas... ;)
La verdad es que sí, hoy en día con toda la info que tenemos en youtube está tirado montártelo tu mismo, los cables y conectores están hechos "a prueba de tontos", lo cual me vino bien para el primer PC que me monté XD. Al principio tienes miedo de cagarla, pero realmente si encima tienes el disipador puesto... más tirado aun, viene bien hacerlo tu mismo para perderle el miedo, además si le pasa algo en un tiempo al PC sabrás desmontarlo y montarlo tu mismo sin pagar dinero.
Si no te atreves con todas las facilidades que hay hoy en día... antes de ir a una tienda, pregunta a algún amigo si sabe como hacerlo, yo pienso que es más fiable, también como te dice @djchux ojo con las tiendas de barrio.
Roman Kr escribió:
djchux escribió:Pero por curiosidad... que necesitas montar? hoy dias los pc basicamente las piezas que venden es para montar en un quita y pon... es super sencillo... solo tienes que fijarte lo que compras por tema de compatibilidad... y poco a poco ir montandolo tu mismo,esta tirao... 2 tutoriales en youtube y listo... y lo que te ahorras te lo gastas en cañas... ;)
La verdad es que sí, hoy en día con toda la info que tenemos en youtube está tirado montártelo tu mismo, los cables y conectores están hechos "a prueba de tontos", lo cual me vino bien para el primer PC que me monté XD. Al principio tienes miedo de cagarla, pero realmente si encima tienes el disipador puesto... más tirado aun, viene bien hacerlo tu mismo para perderle el miedo, además si le pasa algo en un tiempo al PC sabrás desmontarlo y montarlo tu mismo sin pagar dinero.
Si no te atreves con todas las facilidades que hay hoy en día... antes de ir a una tienda, pregunta a algún amigo si sabe como hacerlo, yo pienso que es más fiable, también como te dice @djchux ojo con las tiendas de barrio.

Pues si, la verdad que deberia poder hacerlo yo, encima ya la tengo montada en la vieja, solo seria copiar exactamente todo donde va, si tampoco es miedo porque joderse no se va a joder nada, a no ser que le pegues golpes, pero por enchufar algo en algun lado que no es, no creo que se vaya a romper nada...
spiderrrboy escribió:Pues si, la verdad que deberia poder hacerlo yo, encima ya la tengo montada en la vieja, solo seria copiar exactamente todo donde va, si tampoco es miedo porque joderse no se va a joder nada, a no ser que le pegues golpes, pero por enchufar algo en algun lado que no es, no creo que se vaya a romper nada...

Si además cada conector tiene una forma osea que no puedes conectarlo de forma erronea, en lo único que te puedes hacer un poco de lío es a lo mejor en los botones de encendido y reinicio del panel frontal de la caja.
@Roman Kr si ya he visto que van juntos el reset, encendido, sonido cascos, usb,.... Y son muy pequeños... Mirare si los que me lo montaron los juntaron, le hicieron algun tipo de enlazado, que seria lo suyo.... Me acabo de pedir la nox hummer zx que dicen que es bastante comoda para montar....
Pues al final gracias a vuestros animos me lanze a montar mi ordenador, ya que me pille nueva torre, ram, ssd y grafica, la gigabyte vega 64,...y muy biem, era mas facil de lo que pensaba, la grafica se me complico porque no tiraba con el de 8 pines + adaptador para de 6 a 8, y tuve que ponerle dos de 8 independientes, le puse tambien un ventilador de mi antigua torre, mas otro cooler master, en total tiene 3 + el del disipador, y quiero ponerle uno arriba que expulse aire..... El resultado fue este:
Imagen
Asi que el que este indeciso, que lo haga que encima la satisfaccion de hacerlo tu mismo jejeje
Ah tambien tuve problema con el cable de 8 pines de la fuente a la cpu que no llegaba, pille alargador en pccomponentes y arreglado
spiderrrboy escribió:Pues al final gracias a vuestros animos me lanze a montar mi ordenador, ya que me pille nueva torre, ram, ssd y grafica, la gigabyte vega 64,...y muy biem, era mas facil de lo que pensaba, la grafica se me complico porque no tiraba con el de 8 pines + adaptador para de 6 a 8, y tuve que ponerle dos de 8 independientes, le puse tambien un ventilador de mi antigua torre, mas otro cooler master, en total tiene 3 + el del disipador, y quiero ponerle uno arriba que expulse aire..... El resultado fue este:
Imagen
Asi que el que este indeciso, que lo haga que encima la satisfaccion de hacerlo tu mismo jejeje
Ah tambien tuve problema con el cable de 8 pines de la fuente a la cpu que no llegaba, pille alargador en pccomponentes y arreglado

Está perfect, lo único que yo el ventilador con led rojo si te cabe, lo pondría arriba, por lo demás todo guay [oki] ahora toca disfrutarlo.

Si por algun casual usaste mi guía sobre cómo montar un PC y te sirvió, te agradecería si me dejaras una valoración positiva :) viva el spam.
@Roman Kr pues no la segui porque segui par de videos de youtube, por escrito no segui ninguna, pero el like te lo doy jeje el ventilador esa era la idea pero no sabia como ponerlo arriba, a ver si cuando investigue el tema con calma puedo lograr meter un ventilador arriba que en las caracteristicas de la caja pone que se puede...
spiderrrboy escribió:@Roman Kr pues no la segui
:´(

pero el like te lo doy jeje
BIEEEEEN XD

el ventilador esa era la idea pero no sabia como ponerlo arriba, a ver si cuando investigue el tema con calma puedo lograr meter un ventilador arriba que en las caracteristicas de la caja pone que se puede...
En cuanto a esto, seguramente tengas que quitar la placa para poder ponerlo, por el tema del disipador
genial por el montaje seguro que no ha sido para tanto , ademas que por unas cañas cualkiera de la zona se ofrece :)
13 respuestas