Tienda en madrid que venga M3

Hola , acabo de comprarme una nintendo ds lite , que cargador de backups me recomendais ? , y sabeis alguna direccion de alguna tienda de madrid que los venda , o solo puede ser por correo? . En enero voy a estar muy liado y para pedirlo por correo va a ser imposible , por eso preferia ir a una tienda a comprarlo gracias .
Pues mira en las paginas web de los anuncios que rodean esta pagina, tardan 24h en llevartelo y tardas unis minutitos en pedirlo.

(Divineo tiene su almacen en madrid pero creo que no puedes ir alli a comprarles...xD)
Nosolochips es muy recomendable. Tiene tienda física en Madrid al lado de la calle Alcalá.
Yo lo compré el dia 26, hace dos días en nosolochips, que está en C/gutierrez de Cetina(altura pueblo nuevo). Es una tienda bastante pequeña pero tienen muchas cosas. Me compré el M3 lite y , bueno, es un pcoo caro pero estoy contento por ahora. Lo único q no tenían pass3, les tenían que llegar. Métete en su página web si quieres, ok? Un saludo
Divineo está en la calle Lezo, en Villaverde, y si puedes ir allí a comprar, lo único ke tienen horarios muy reducidos.

Salu2
4 respuestas