Tienda en París

Buenas, aprobechando que un colega está trabajando en París voy a mandarle algunos recaditos en una tienda muy buena que hay en París con mucho material retro. Pero ahora mismo no recuerdo su nombre ni la dirección ni la web... ¿alguien la sabe?
A ver si tengo suerte y me pillo un Conker de N64 Pal... [qmparto]
Ni warra, la verdad es que Paris está petada de tiendas de 2 mano(Francia en general), pero no me acuerdo de los nombres.Aunque mejor sería que mirase en algún mercadillo de los barrios de moros.

Por cierto, no me hables del Conker PAL, que estando yo en el FNAC de Nantes tenían 5 Conker PAL precintados a 30 euros la pieza y no los pillé...
Escrito originalmente por Sagat
Por cierto, no me hables del Conker PAL, que estando yo en el FNAC de Nantes tenían 5 Conker PAL precintados a 30 euros la pieza y no los pillé...

[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡Qué casualidad que mi colega está trabajando en la Fnac de Paris!!! A ver si ahí hay... ¿Hace mucho tiempo de eso?
1 añoy medio, pero en el FNAC de París ni lo sueñes.Ahís sólo tienen lo moderno.Y por cierto, lo que sí mola es la estatua de Jabba el Hutt que tienen en ese FNAC de París.Pero vale 600 euros.
No es esa pero quizás encuentres algo en Score Games... o quizás no, hace mucho que fui.

Hay varias tiendas, recuerdo una que estaba cerca de la Fnac...
Coño, era Scoregames, sí, si, de esa me acuerdo, la habia hasta en el mas pequeño poblacho de francia.
No teneis la direccion de la tienda, es que estas navidades va palli un amigo mio y le voy a hacer una "lista de la compra" [+risas]
Arriba que mi heramana está estudiando en parís y me puede interesar [tomaaa]
Tengo el teléfono pero es de hace mucho... no sé si la web scoregames.com se corresponde con la tienda, quizás hay la dirección por ahí.
Pero esa web no es centro-mail?, porque si le das a la banderita española te lleva a esa página, además no he visto mucho material retro [tomaaa]

Venga que necesitamos la dirección!!!
9 respuestas