Tienda en Tokyo recomendable

Dentro de 10 dias me voy a Tokyo de vacaciones y me gustaria visitar una tienda de videojuegos. ¿Qué tienda es la más bestial allí?. ¿Qué os compraríais allí?
Tienda? si tienes un barrio entero, vete a Akihabara y ve buscando las tiendas pequeñas, algunas están en la plantas superiores de los edificios, encontraras autenticas joyas por cuatro perras, y ya si quieres que te de el yuyu máximo, SUPER POTATO! la de pasta que me deje [+risas] tube que comprar una maleta mas grande, con eso te lo digo todo [sonrisa]
Hola, yo tambien voy en unos dias, procurare no pasarme mucho, que luego con las maletas sufres.......
De todas maneras te aviso que comprando juego allí no te vas a ahorrar nada, salen bastante más caros que pedirlos a tiendas de Uk, por ejemplo.

Yo ya he estado allí un par de veces y el cambio del yen no nos favorece. Eso sí, visita Akihabara porque es impresionante, aunque sea sólo para ver sin comprar...

Una cosa que allí sí puedes conseguir con clásicos que en España sería imposible, pero claro, tendrías que tener una PSx, Dreamcast, Saturn o lo que sea japonesa...

Disfruta del viaje, merece la pena.
Gracias por los consejos.

Una pregunta. ¿Un juego de allí por ejemplo el Final Fantasy VII o The Legend of the Dragoon funciona perfectamente en una PS3 de aquí?
sapmania escribió:Gracias por los consejos.

Una pregunta. ¿Un juego de allí por ejemplo el Final Fantasy VII o The Legend of the Dragoon funciona perfectamente en una PS3 de aquí?

Pues si no voy mal, los juegos de PsX solo funcionan en las consolas que son de la región de dicho juego. Que me corrija alguien si me equivoco ^^

SaLu2!
Y quien no tiene hoy en día una psx multi región?

Lo mismo pasa con los juegos de PS2.

Yo me miraría las tiendas de segunda mano. Puedes encontrar un montón de gangas allí, FFXIII por menos de 1000 yenes y cosas así. Los juegos de segunda mano en estas tiendas suelen estar a buen precio y están muy cuidados. Me acuerdo de una edición especial de Final Fantasy Tactics en una caja enorme que venía con un reloj despertador y no sé cuantas cosas más por algo más de 3000 yens. Problemas de espacio en la maleta, que si no...

Como tienda de segunda mano te recomiendo TRADERS. Tiene varias sucursales en Akihabara y para encontrarlas con facilidad nada como coger uno de esos mapas que te dan unas chicas muy amables a la entrada del barrio.

Para coger novedades, tienes la gigantesca Yodobashi Camera Akihabara, centro comercial dedicado a la electrónica de 7 plantas o las más pequeñas Sofmap. Cualquiera es recomendable.

En Super Potato lo que te vas a encontrar es sobre todo Nintendo, Nintendo y más Nintendo.

Había un mapa online super chulo de Akihabara que tenía todas las tiendas clasificadas por el tipo de material que vendían, pero la página ya no existe [buuuaaaa] Lo siento.
Como ya te han dicho Akihabara, el barrio de la electrónica.

Pero no te quedes en la primera planta que cada tienda por pequeña que parezca tienen todas varios pisos hacia arriba!! Es demasiado....

Disfruta el viaje que TOKIO es ESPECTACULAR, ainssss, me encantó, estuve en mayo.
Eso de que los juegos son caros... Cuando fui yo, hace un par de años, me compre la edición coleccionista del metal gear por 30 euros, el Soul Calibur por 12, y un par de juegos que tenían un poco de más tiempo por 10. Todos nuevos. Aunque el cambio ha empeorado desde que fui yo, no puede haber subido mucho la cosa.
En lo único que tienes que tener cuidado es en el idioma, aunque hay algunos juegos que tienen multi.
Tiendas, como te han comentado, tienes a patadas en Akibahara.
Si no puedes pasar por Akihabara puedes pasar por la Electric City de Shinjuku, es lo mismo pero más pequeñito :)
Tienda grande? Yodobashi...
Lo mejor es que mires en las tiendas pequeñas donde puedes encontrar joyas de generaciones pasadasm, eso si tendras que meterte por las callejuelas de detras de la calle principal de Akihabara.Yodobashi y Traders son las mas grandes en Akihabara, la primera esta detras de la estacion de tren y la segunda esta en la calle principal de Akihabara.

Saludos y buen viaje
Hola, aunque ya parece que han comentado lo mas importante, Akihabara y Shinjuku, no te pierdas las tiendas pequeñas de segunda mano que hay por los barrios o los "book off", que son unas cadenas que venden sobre todo, manga y libros, pero tambien dvd, bluray y consolas o mandos etc.. se encuentran grandes cosas ya que el mercado de segunda mano en japon es muy bueno, y con bastante calidad.

Un saludo y disfruta del viaje, yo voy de vez en cuando por trabajo y me encanta el pais ;D
11 respuestas