tienda en valencia

primero de todo,si el hilo incumple las normas hacedmelo saber por favor.

mi duda es la siguiente...hace tiempo que quiero formatear mi portatil y de paso abrir y limpiar,que desde que lo compré hace dos años no lo he limpiado ya que me da miedo meter mano aun portatil. el caso es que soy de benicalap y mi tienda de confianza (pc coste) ha echado el cierre. al lado hay una tienda app en la que el tecnico no me inspira confianza y quería saber si algún eoliano sabe de una tienda de confianza y que no sea extremadamente caro (mi presupuesto es de 100 euros) gracias
cuidado con los apps, hay muchisimos profesionales en estas tiendas pero tambien te encuentras cada tarugo que para que...con tal de que pagues la franquicia ya tienes una tienda de informatica.

Formatear no tiene misterio alguno, hasta yo te puedo echar una mano por MP y sino tampoco vivimos muy lejos...pero no pagues porque te formateen un pc...

En lo de que te gustaria limpiarlo, no creo que te haga falta abrir el portatil, no creo que te haya podido entrar tanta tanta mierda, acercate a una gasolinera y endiñale con el compresor de hinchar las ruedas.

Con 100€ vete de barcos y putas xDDD no te los gastes en formatear y limpiar el pc

PD: Si aun asi quieres una tienda de informatica...APP alboraya lleva muchisimos años y siempre que lo eh necesitado a respondido rapido y bien
muchísimas gracias por responder amigo. el caso es que no soy tan zote xddd. es más, en los PCs de Torre de mis colegas, siempre les hago yo los apaños. lo que pasa es que en lo referente a mis cosas soy muy especialito. jajaja y en lo de la limpieza,hay si que estoy perdido.

no me acordaba de app alboraya, pues cuando vivía allí, fuí algunas veces y me causó buena impresión

PD. sobre lo de que no vivimos muy lejanos, no te quiero molestar por una gilipollez como un formateo xdd
Yo te recomiendo info-coste en Paiporta.
Es muy bueno con los portátiles y los móviles, porque para pcs la mayoría nos defendemos sólos.
Se llama Ricardo; dile que vas de parte de Jesús.
3 respuestas