Tienda en Valencia

¿Alguien de Valencia ciudad sabe donde puedo adquirir una tarjeta flash para nds? Es que prefiero comprar fisicamente que online, soy un clásico [pos eso]
xuspitin escribió:¿Alguien de Valencia ciudad sabe donde puedo adquirir una tarjeta flash para nds? Es que prefiero comprar fisicamente que online, soy un clásico [pos eso]

Mira en chipspain (está anunciada en esta misma web)

http://www.chipspain.com

Salu2 [bye]
Tienes Futura Videojuegos en Gandía.
Futura videojuegos me viene cerquísima (soy de un pueblo cercano), no sabia que esa tienda existia, muchisimas gracias!

Estoy viendo que no tienen en el catalogo online todos los modelos... entonces deberia elegir entre R4, M3 Simply o microninja DS red... ¿que opinais? Me habia gustado Ezflash V, ¿estan bien M3 Simply y microninja DS red? ¿Cual de las dos os parece mejor?

Un saludo y gracias que me estais ayudando un montón.
xuspitin escribió:Futura videojuegos me viene cerquísima (soy de un pueblo cercano), no sabia que esa tienda existia, muchisimas gracias!

Estoy viendo que no tienen en el catalogo online todos los modelos... entonces deberia elegir entre R4, M3 Simply o microninja DS red... ¿que opinais? Me habia gustado Ezflash V, ¿estan bien M3 Simply y microninja DS red? ¿Cual de las dos os parece mejor?

Yo tengo los dos y compres el que compres acertarás.
eGladiator escribió:
Yo tengo los dos y compres el que compres acertarás.

Mójate más eGladiator, confio en tu opinión...
Y aparte... ¿ezflash V estaba por encima de estas dos? o al mismo nivel.

Un saludo.
Ya te digo que es más caro en la tienda física que por internet, el R4 a un colega le costó 50 euros
Le hago un up al hilo para preguntar una cosilla.

¿Alguien ha comprado un M3 Simply + MicroSD en futura? es que no ponen la marca de la tarjeta por ninguna parte de la web. A ver si me lo podéis decir, que me falta ese dato para saber si encargar una. Gracias.

EDIT: Me han contestado, son Sandisk normales.
xuspitin escribió:Futura videojuegos me viene cerquísima (soy de un pueblo cercano), no sabia que esa tienda existia, muchisimas gracias!

ya somos dos xuspitin,la tienda me pilla a 10 km. y no lo sabia,adeu
8 respuestas