tienda enuc

hola muy buenas a todos me gustaria saber y que haber si alguien me puede ayudar sobre la opinion de la tienda de videojuegos enuc si alguien a comprado hay y que tal es en todo muchas gracias de antemano a todos los forofos.
gracias
yo nunca he comprado en enuc, siempre puedes probar a comprar contrareembolso si no te fias mucho, lo que si te digo es que he comprado en algunos patrocinadores de esta web y siempre perfecto
Yo he comprado bastante en e-nuc, y bastante caro, y siempre ha sido perfecto
yo compré mi psp 3000 y la verdad es que ningun problema. He leido de gente que ha comprado alguna consola y se la han enviado koreana o que el cargador no era el original y cosas así, pero ya te digo que mi experiencia ha sido buena, la psp era europea y el cargador original.
Yo les deje mi Xbox360 para que la desvirgaran y todo correcto, eso si para que todo vaya perfecto es mejor ir comprando o mandando a pedir lo que necesites desde ya por que la campaña de navidad esta a la vuelta de la esquina, y tendrán curro y de allí es que algunos plazos estimados no se llegasen a cumplir , así que al Loro.
Es patrocinador de aquí, no creo que sea malo...
Bueno,no fue mal,el 6 enero de este año pedí mi psp,llegó una semana después teniendo en cuenta que pillaban de por medio fines de semana,y estaban un poco saturados.
La psp era de usa,porque venia con el fifa en inglés y el cargador con un adaptador.
Tenía un pixel vago (rojo)
Llamé por teléfono y pedí que me la arreglaran o algo,todo "ok" (me la recogen gratis)
Me llega a los 3 días y al parecer bien,pero de repente le aparece una franja negra que no se va...
Otra vez llamé,me la recogieron,me la llevaron y todo OK.

Eso en caso de que tuviera algún problema
6 respuestas