Veamos, estamos todo el día con camisetas y con historias. Que si quiero una de EOL, que si una de pruebas, que los del Mac... y bueno, de casualidad he dado con una tienda. No es una tienda tal cual, no sé, te dan el soporte y los productos, tú personalizas luego con lo que quieres vender: tipo de camisetas, tazas y tal... y basta con subir el diseño a la web de la tienda. Luego, cuando hay un pedido, la empresa que está detrás imprime el diseño sobre el producto que el comprador quiere y punto. ¿Dónde está el negocio? Pues bueno, esa tienda funciona de manera que las cosas cuestan X€ y que el que monta la tienda personalizada pues luego añade un margen con el que se queda.
Creo que como manera de tener quien quiera una camiseta de EOL y lo que sea, este sistema simplificaría todo bastante:
- Si un grupo de usuarios quiere una camiseta sobre algo de ellos... montan el diseño, lo suben (o se lo dan al "encargado" para que lo suba) y quien quiera se pilla la camiseta.
- De manera oficial, se puede poner un diseño estandar para todos.
- Hay variedad de tallas, modelos y colores.
- Basta con no poner margen de beneficio para que la cosa quede bien de precio. Este margen de beneficio sólo lo veo como opción si la administración decidiera sacar algo para mantenimiento de la web... no sé, bueno.
Yo dejo ahí la sugernecia y tal. Si hay que dar más información pues pongo el nombre de la tienda, pero vamos, que para que no parezca SPAM (aunque esa web y yo no tenemos NADA, obviamente) pues no lo pongo ya.