ole no crei k contestarais,aunque se ha ido un poco del tema pero bueno

D
el caso es que lo del MP3 ya lo he pensado, pero a lo de la pregunta de si murio alguien ya se yo la respuesta , la casa tiene ya sus años , y en eya viven 2 familias , nosotros (arriba) y los vecinos abajo , ( una historia de divorcios y tal) ,al parecer murió un chico de unos 7 años electrocutado al poco de construir la casa ,y el padre de mi novia murio hace 2 años de un infarto mientras limpiaba sus pajaros, murio en su casa , no se pudo hacer nada por reanimarlo . no le pedi a mi suegra mas detalles por si tocaba alguna fibra sensible.
para mi eso es mas que suficiente para realizar una pekeña investigación . bueno y a lo de las cosas "raras" que pasan... yo personalmente he visto pasar una sombras por el pasillo a traves de la puerta del salon cuando estabamos todos en el , el viernes mismo me dirigia al aseo ,y para yegar hay que pasar la cocina, pues cuando yegué a la alturadel frigo comenzaron a "crujir" los muebles (armarios) en serie como si algun animal andara por dentro de ellos de una punta a otra y obbiamente sin ver nada raro, las tipicas presencias , mi novia nota como si alguien se sentara o aveces acostara al lado sulla por las noches ... sigo? en fin que a mi menos mal que todo esto me atrae porque sino... jejeje
entonces nadie sabe de la tienda no? joer esk m da palo pedir eso pudiendo ir yo personalmente...