tienda especializada?

bueno , no sabia donde poner esto asik ...

el caso es que llevo un año con mi novia , y desde que empezamos siempre me ha contado cosas raras que ocurren en su casa , y ultimamente han empezado a pasar mas amenudo .

¿alguien sabe si existe algun sitio en murcia o españa ,alguna tienda especializada en articulos para "cazafantasmas" ? esque quiero pillarme un EMF (medidor de campos electromagneticos) para hacer pruebas ya ke me gusta bastante este tema. solamente los he encontrado en tiendas por internet en estados unidos , y alguna que otra vez en ebay , pero no tenia pelas y ya no hay... [reojillo]
Pues no, no tengo ni idea de donde puedes comprar esos objetos, pero usando San Google, seguro que encuentras algún tutorial sobre como construírtelos tu mismo.

Saludos
ya tenemos bastante con la religion para creer tambien en fantasmas,

lo que deberias haces es,
1) ponerte con un polimetro a medir las tenciones de los enchufes, aver si la red electrica de la casa esta jodida y mete movidas,
2) mirar que todas las puertas y ventanas encajen bien para ver que no haya flujos raros de aire,
3) mirar si hay perdidas de agua que causen humedades en las paredes,

ahora, si quieres, siempre puedes llamar a la bruja lola y pedirle un par de velas negras,
Crei que lo habia visto todo en EOL...

...Me equivoque [hallow] [hallow]

Yo estoy con Aevum, la mayoria de las veces son cosas naturales que nuestro subconsciente hace que nos parezcan cosas paranormales... inspecciona bien la casa y hayaras la causa.

Podrias investigar quien vivio antes, a ver si murio alguien en ese piso, tipico que preguntas a los vecinos mas antiguos y se les cambia el rictus, ponen cara de congoja y cierran corriendo la puerta xDDD
Qué fenómenos "extraños" ocurren en la casa de tu novia, si no es mucha indiscrección.

Prueba a grabar una psicofonía, eso sí si te sale algo puede que no pises esa casa más por miedo [mad]
Apollo la psicofonía, y lo de preguntar si en esa casa murio alguien , aunque en caso afirmativo me daria mal rollo volver a entrar que quieres que te diga. Deja una noche un mp3 o una grabadora en una zona silenciosa y escuchala. Solo espero que en mi casa no pase nada paranormal nunca, aunque esos "fenomenos" son tipicos de casa viejas, y la mia es bien nueva. O puedes comprarte toda la coleccion de cuarto milenio en dvd y verlo por la noche y viendo casos peores te daras cuenta de lo que tienes en casa no es nada del otro mundo xD.

Saludos!
No jugueis con esos metodos de contacto espiritista porque os podriais llevar una desagradable sorpresa...lo decis como quien recomienda comprarse un movil o jugar a la petanca, y tanto el oui-ja como las psicofonias es un tema mucho mas serio, independientemente de la causa que lo produzca. Hay gente que ha quedado tocada psicologicamente de por vida, la mente humana es muy poderosa y a la vez sugestionable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LanParty escribió:No jugueis con esos metodos de contacto espiritista porque os podriais llevar una desagradable sorpresa...lo decis como quien recomienda comprarse un movil o jugar a la petanca, y tanto el oui-ja como las psicofonias es un tema mucho mas serio, independientemente de la causa que lo produzca. Hay gente que ha quedado tocada psicologicamente de por vida, la mente humana es muy poderosa y a la vez sugestionable.

Tiene razon, podeis encontrar algo asi:
Imagen

Cuentamos mas ampliamente que tipo de "fenomenos extraños" son y quiza podamos ayudarte mejor.
acho glamdirg k mido >< cabron xDD
Yo te digo que pases de pajas mentales, la cosa seguro que se puede demostrar fisicamente y sin mucha complicacion.

Mirad la tele de mi habitacion "cruje" a la media hora de apagarla. Eso se debe a la perdida de calor, y por tanto perdida de dilatación de algunos componentes.

Si tu pones un mp3 en tu habitacion y grabas el crujido, seguro que lo escuchas y te cagas a la pata abajo, escucharlo sin ver nada y sin conocer el sitio puede hacer que tu imaginacion se monte paranoias estupidas. Sin embargo las pocas noches que no puedo dormir lo escucho y se exactamente lo que es por lo que estoy tranquilo.

Yo no te aconsejo que grabes nada porque es una casa que no conoces y no sabes de donde pueden venir los ruidos, y puedes pensar cosas raras que acabarán en miedo para la familia de tu novia y para ella, cuando seguro que son cosas facilmente explicables.

Y bueno de las chorradas esas que se graban en la tele pues no me creo ni media. Lo primero puede ser una interferencia de algún canal, lo segundo eso mas de un maestrillo de photoshop te lo puede montar en un plisplas. Internet es muy buen metodo de informacion, pero desgraciadamente es facilmente manipulable.
Glamdirg escribió:
Tiene razon, podeis encontrar algo asi:
Imagen

Cuentamos mas ampliamente que tipo de "fenomenos extraños" son y quiza podamos ayudarte mejor.

Hijoputa, qué miedo XD

PD: con cariño, eh, de buen rollo ;)
ole no crei k contestarais,aunque se ha ido un poco del tema pero bueno XDD

el caso es que lo del MP3 ya lo he pensado, pero a lo de la pregunta de si murio alguien ya se yo la respuesta , la casa tiene ya sus años , y en eya viven 2 familias , nosotros (arriba) y los vecinos abajo , ( una historia de divorcios y tal) ,al parecer murió un chico de unos 7 años electrocutado al poco de construir la casa ,y el padre de mi novia murio hace 2 años de un infarto mientras limpiaba sus pajaros, murio en su casa , no se pudo hacer nada por reanimarlo . no le pedi a mi suegra mas detalles por si tocaba alguna fibra sensible.

para mi eso es mas que suficiente para realizar una pekeña investigación . bueno y a lo de las cosas "raras" que pasan... yo personalmente he visto pasar una sombras por el pasillo a traves de la puerta del salon cuando estabamos todos en el , el viernes mismo me dirigia al aseo ,y para yegar hay que pasar la cocina, pues cuando yegué a la alturadel frigo comenzaron a "crujir" los muebles (armarios) en serie como si algun animal andara por dentro de ellos de una punta a otra y obbiamente sin ver nada raro, las tipicas presencias , mi novia nota como si alguien se sentara o aveces acostara al lado sulla por las noches ... sigo? en fin que a mi menos mal que todo esto me atrae porque sino... jejeje

entonces nadie sabe de la tienda no? joer esk m da palo pedir eso pudiendo ir yo personalmente...
Pues yo de tienda de ese tipo no se ninguna y prefiero no conocerla, yo cuando veia cuarto milenio lloraba sin poder evitarlo del miedo... Incluso solo leyendo eso que has puesto se me han puesto los ojos a llorar y no lo puedo evitar, es la congoja que me entra. Si pasase eso en mi casa me mudaba en menos que canta un gallo.
tonytowers escribió:ole no crei k contestarais,aunque se ha ido un poco del tema pero bueno XDD

el caso es que lo del MP3 ya lo he pensado, pero a lo de la pregunta de si murio alguien ya se yo la respuesta , la casa tiene ya sus años , y en eya viven 2 familias , nosotros (arriba) y los vecinos abajo , ( una historia de divorcios y tal) ,al parecer murió un chico de unos 7 años electrocutado al poco de construir la casa ,y el padre de mi novia murio hace 2 años de un infarto mientras limpiaba sus pajaros, murio en su casa , no se pudo hacer nada por reanimarlo . no le pedi a mi suegra mas detalles por si tocaba alguna fibra sensible.

para mi eso es mas que suficiente para realizar una pekeña investigación . bueno y a lo de las cosas "raras" que pasan... yo personalmente he visto pasar una sombras por el pasillo a traves de la puerta del salon cuando estabamos todos en el , el viernes mismo me dirigia al aseo ,y para yegar hay que pasar la cocina, pues cuando yegué a la alturadel frigo comenzaron a "crujir" los muebles (armarios) en serie como si algun animal andara por dentro de ellos de una punta a otra y obbiamente sin ver nada raro, las tipicas presencias , mi novia nota como si alguien se sentara o aveces acostara al lado sulla por las noches ... sigo? en fin que a mi menos mal que todo esto me atrae porque sino... jejeje

entonces nadie sabe de la tienda no? joer esk m da palo pedir eso pudiendo ir yo personalmente...

Joder, y quieres mas? Yo hace ya 3h que me habria pirado de la casa xDDD
La sugestión hace mucho, si. Las explicaciones cientificas explican el 90% de los casos, también. Que el Photoshop y Pinnacle hacen milagros? Pues tambien (Aunque esto es aplicable en los casos mas recientes)

Pero oye, cuando desde el comedor ves moverse un palmo sola la banqueta de la cocina, cuando ves que tu perro ladra a la pared siguiendo con la mirada algo que tú no alcanzas a ver y cuando oyes el "click" alto y claro del interruptor de tu cuarto encendiendo la luz sin que por supuesto nadie la accionara, pues oye, yo no se si son "pajas mentales"...pero aqui pasa algo raro. Y repito, soy de los primeros en abogar por explicaciones racionales, buscándolas donde las haya...pero si no hay, no hay, o por lo menos no se verlas. Sólamente hay que informarse un poquillo para darse cuenta de que hay muchos casos de fenomenos inexplicables, no todo es el sensacionalismo de Iker...

PD.: Ah, y ni fumo hierba ni bebo tintorros ;)
yo soi el primero ke intento sacar una explicacion logia a todo lo que pasa ,algunas cosas si que la tienen, pero cuando no las encuentras pues al final da que pensar, yo para nada estoy diciendo que ayan fantasmas o lo que querrais pensar, pero desde luego en mi casa no pasa todo lo que en casa d mi novia XD

supongo ke la curiosidad mató al gato no?, ami aun no me ha "agredido" nada, para ke tenerle miedo?
15 respuestas