Tienda EZ-FASH STORE

Hola a todos:

Voy a exponer los hecho que me han ocurrido al comprar en esta web y luego que cada uno saque sus conclusiones.

Resulta que pido el pack Ez-Flash IV con la memoria micro-Sd y me llega sin problemas al los 2 dias. Pero sin actualizar y con el problema que no me graba las partidas.

Les escribo comentando mi problema y me dicen que actulice a la version anterior y ponga nuevamente la ultima version y si sigo teniendo problemas que les mande un mail para que me hagan el cambio. Nada no hubo solucion siempre me pone lo mismo "First in or not enough power" el dia 26 les comunico que sigo teniendo problemas y que haber como hacemos para enviarles el EZ-FLASH IV.
Pues apartir de ahi fue cuando deje de recibir mas respuestas de ellos es mas me canse de llamarlos por telefono y nada de nada.
Al final decido mandarles el material yo mismo por transportes DHL y y me llama DHL diciendo que con esa direcion (la que aparece en la web) no localizan por ningun lado el sitio.

Me parece una tienda poco seria cuando desde el dia 28 no dan respuestas y si estan de vacaciones lo normal es actualizar la web diciendo los dias de cierre (si no es que hayan cerrado.)
Un saludo.
La "señorita" Tseng estará de vacaciones.Tb te digo q lo q te pasa no es ningún error,eh?Actualizarla la actualizas tu bajandote el Loader y el Client y listo.Lo de las saves debe ser algo q haces mal.Algún experto te responderá.A ver si Sakio se despierta....jajjaa.
Jpg2 escribió:Hola a todos:

Voy a exponer los hecho que me han ocurrido al comprar en esta web y luego que cada uno saque sus conclusiones.

Resulta que pido el pack Ez-Flash IV con la memoria micro-Sd y me llega sin problemas al los 2 dias. Pero sin actualizar y con el problema que no me graba las partidas.

Les escribo comentando mi problema y me dicen que actulice a la version anterior y ponga nuevamente la ultima version y si sigo teniendo problemas que les mande un mail para que me hagan el cambio. Nada no hubo solucion siempre me pone lo mismo "First in or not enough power" el dia 26 les comunico que sigo teniendo problemas y que haber como hacemos para enviarles el EZ-FLASH IV.
Pues apartir de ahi fue cuando deje de recibir mas respuestas de ellos es mas me canse de llamarlos por telefono y nada de nada.
Al final decido mandarles el material yo mismo por transportes DHL y y me llama DHL diciendo que con esa direcion (la que aparece en la web) no localizan por ningun lado el sitio.

Me parece una tienda poco seria cuando desde el dia 28 no dan respuestas y si estan de vacaciones lo normal es actualizar la web diciendo los dias de cierre (si no es que hayan cerrado.)
Un saludo.

La mia directamente ha dejado de funcionar y les mande ayer el mail al servicio tecnico, todavia no he recibido una respuesta, casualmente, esta a media hora de mi casa en coche esa dirección, así que como no contesten, pienso recuperar o un cartucho o el dinero por las bravas.
Joder, qué rebeldes, que poca paciencia tenéis [qmparto] [qmparto] [maszz]
Wind Waker escribió:A ver si Sakio se despierta....jajjaa.

Estaba en el gimnasio xD

jpg2 escribió: Hola a todos:

Un saludo.

Lo del mensaje de "First in or not enough power" ya le paso alguno y era consecuencia de que la pila del ez IV esta descargada

Decian que se solucionaba dejando el ez IV metido en la DS encendida y poniendola a cargar unas 6 horas con solo el menu del ez IV...eso decian pero yo no lo he probado la verdad
No eres el unico, les escribi pq compre varios Ez flash IV para los colegas y uno de ellos da el mismo error que a ti. Lo he cargado, he actualizado y demas y nada. Les mande un mail hace una semana comentandoselo y no tengo respuesta. Yo creo que se han ido de vacaciones, pero vamos, podrian poner algo en la web.
hola!

A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con un eziv normal, que le entro la tonteria de no guardar las partidas y les mande un correo.

Me dijeron que probara a cargarlo y que si no funcionaba se lo dijera, asi lo hice y me contestaron de nuevo diciendo que entonces les mandara por correo certificado el cartucho nada mas y que ellos me enviarian otro nuevo a mi casa, asi lo hice.

Despues de estar una semana y media sin tener conocimiento de ellos, llamares a todas horas (nunca me han cogido el telefono) y mandar varios correos me contestaron al ultimo que mande en menos de 1 min y adivina que me dijeron? que me lo habian mandado el dia anterior!!

yo flipando, como te pueden mandar algo y nisiquiera avisarte??

Por suerte ese dia no tenia pensado salir de mi casa y el de seur llego a las 2 horas de yo mandarles el correo a los de ezstore

Enfin, yo creo que los de la tienda tienen muy buenas intenciones pero les supera la cantidad de pedidos que tienen, esperemos que se organizen mejor de aqui en adelante.
Pues menos mal q dices eso sentinel_, porq a mi me pasa la mismo, es una especie de fallo de soldadura. A ver si hoy les llamo y lo mando.
SaKio escribió:

Estaba en el gimnasio xD

Lo del mensaje de "First in or not enough power" ya le paso alguno y era consecuencia de que la pila del ez IV esta descargada

Decian que se solucionaba dejando el ez IV metido en la DS encendida y poniendola a cargar unas 6 horas con solo el menu del ez IV...eso decian pero yo no lo he probado la verdad

Eso lo probe con la consola encendida como pone por los foros y no 6 horas sino 12 toda una noche y no hubo solucion.

Tambien actualice el cliente a la ultima version y la flash igual.

Yo desde el dia 26 llevo esperando una respuesta y la web fue actualizada el dia 28. Puede ser que esten desbordados pero desde el dia 26 de julio a hoy bien pueden responder los mail antiguos.Y no digamos si estan cerrados por vacaciones ponerlo en la Web
¿Ya os han respondido? Yo llevo esperando mi pedido de EZ-FLash IV desde el 11 de Julio, y no contestan a nada. Y yo que pensaba entretenerme bastante este verano con mi DS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Elelegido escribió:¿Ya os han respondido? Yo llevo esperando mi pedido de EZ-FLash IV desde el 11 de Julio, y no contestan a nada. Y yo que pensaba entretenerme bastante este verano con mi DS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo ayer envie un par d emensajes y decian qeu no sabian proque los mensajes llegaban alguno si otros no

y que la señorita sandra tseng andaba de vaciones y por eso andaban mas pillados en los mensajes...vamos que si uno se va de vaciones el negocio decae... [toctoc]

EDIT: envia un mensaje hoy a ver si para mañana te lo contestan
Eso lo probe con la consola encendida como pone por los foros y no 6 horas sino 12 toda una noche y no hubo solucion.

Pues en muchos sitios he leido que se deje como mucho 6 horas porque mas puede sobrecargar la pila y cargarsela definitivamente.

Lo digo mas que nada por si le pasa a otro que lo sepa :p
Pues he hecho 2 pedidos entre la semana pasada y esta y me han respondido a los emails... (a unas dudillas y demas..)

A ver si teneis suerte [tomaaa]
Pues yo ayer a las 19:00 les pedi un ezflashIV lite y hoy ya lo tengo :D hyper rapido
Yo de esta tienda paso mucho, desistí porque desde el día 3 no he recibido noticias de ello ni por correo ni me cogen el telefono, así que peor para ello pedí en harcord gamer y un 10 lo recibí todo correcto al día siguiente.
A mi al final me salio defectuoso, porq ahora no me graba, q si antes si, q ahora First in or not enogh power. Total, el mensaje q les mande hace una semana ni me lo contestaron y ahora he probado a mandarles otro (via formulario q tienen en la web) para ver si cae la burra del cielo y me lo cambian de una santa vez, porq evidentemente no esta en buen estado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del first in or not enough power a mi tambien me pasaba, y me pasaba justo despues de que se me cayese el ez4 al suelo, lo abrí y resulta ke la pila se había dessoldado, la solucion era muy simple pero yo lo solde mal y finalmente me cargué el aparato

lo he pedido de nuevo por 46 erus, esta mu bien el precio la verdá i eske despues de probar el rythm tengoku, el ninja cop, i los bit generation tengo mono de vidiojuego2d, porke la verda ke las novedades de ds ke hay actualmente me la traen bastante al viento
Yo tambien pedi el ez-flash lite ayer a las 6 o asi, y hoy a las 11 lo tenia en mi casa, la verdad es que no puedo tener quejas de eso.
Lo unico que me pensaba que el nuevo cartucho la version 2 como ellos lo llaman seria igual que la carcasa protectora que trae la ds y me he llevado un pequeño chasco al ver que era un poco mas grande y que ademas le faltaba el cachito de la izquiera, pero bueno, por lo demas todo perfecto, eso si, para sacar la micro sd del cartucho tienes que tener unas uñas de acero, pq no veas si cuesta...
Sandra tseng escribió:Hola,

Siento la demora en el procesamiento de su pedido, acabamos de enviarlo.

Le hemos incluido un regalo por las molestias, esperamos sea de su agrado.

Un saludo,
Sandra tseng

Ok, que se les había pasado... Espero que sea bueno el regalo de Sandra [carcajad] [carcajad]
Espero tener mejor suerte que algunos compañeros. Hoy he pedido un EZ lite con sd de 1gb y ezpass...

Lastima no haber leido antes el mensaje.
Se van de vacaciones este sabado, les he mandado un mensaje para ver si me podian enviar mi cartuchito en buen estado (ya q les mande el defectuoso hace una semana), pero no parecen contestar.

Me da que voy a tener q esperar mucho...o que voy a ser timado.
Yo tengo el mismo problema con el ez4 lite. Los de la tienda me han dicho que se lo envie por correo certificado y eso es lo que he hecho esta mañana. Todos los mails que les he enviado con el problema del cartucho me los han respondido muy rápido. De momento tienen mi confianza, espero que me envíen el nuevo rápidamente ya que me veo el fin de semana con la nintendo pillando polvo en la estantería...

Saludos.
Bueno, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni responden a los mails ni a las llamadas. Me he quedado sin cartucho y sin dinero. El anuncio que ponen en la web de que envían los cartuchos probados es totalmente falso, si no a ver como explican la cantidad de afectados que tienen. Será mi última compra en esa tienda. Espero que los demás tengáis más suerte que yo.

Saludos.
Si a alguno mas le pasa y se decide a soldarlo tened cuidado con no sobrecalentar la pila porque a mi se me ocurrio cambiar la pila de un juego de GBA y por sobrecalentar la pila nueva me exploto [uzi]

Fue gracioso porque en ese momento entraba mi madre a la habitacion [ginyo]
PZ! escribió:Si a alguno mas le pasa y se decide a soldarlo tened cuidado con no sobrecalentar la pila porque a mi se me ocurrio cambiar la pila de un juego de GBA y por sobrecalentar la pila nueva me exploto [uzi]

Fue gracioso porque en ese momento entraba mi madre a la habitacion [ginyo]
tambien fue gracioso xq a tu amigo luzmo, el cual sujetaba el cartucho con la pila le exploto la cara y le salto acido en la mano, y se llevo el susto del siglo verdad? XD
Hombre luzmo tienes que reconocer que gracioso fue
agradable..... no tanto (sobre todo para ti [666] [sonrisa])
25 respuestas