Tienda fiable y barata para pillar unas PSP

En discoazul parece que les quedan todavia y aunque en la web dicen que hasta el dia 1 no venden, si pides por telefono creo q no ponen problemas...
No hay PSPs "baratas" todo lo que hay son precios oficiales, no esperes comprar una PSP nueva por 180 EUR, todas te van a costar lo mismo, euro arriba o abajo. Lo que puedes mirar es donde sean los portes más baratos.
O que te hagan ofertilla de PSP + juego. Mira en dreamgames, pero antes mira las opiniones sobre esta tienda,jeje.
Si vas a comprar 8 unidades, llama a las tiendas por si te hacen algún descuento por cantidad.
Si ninguna te hace descuento, lo más barato sería importarla, pero el paquete con las 8 PSP sería tan grande que pillarías aduanas casi seguro.

Yo la compré en Success-HK. El [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={4BCD1E1B-0AB5-4DDC-B7E4-FF48D0934C16}]Standard Pack[/url] cuesta 209 dólares (unos 170 euros) y el [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={91082484-9D01-42F5-9936-375C7A7985AE}]Value Pack[/url] 239 dólares (unos 193 euros), más los gastos de envío.
Pues ahora en lik-sang los portes son gratuitos, saliendo la PSP Standard (No Value Pack) por 202€ i la Value Pack por 230 i pico €. Tambien hay la value pack blanca [amor] por 230 i pico también, pero esta en stock el 15 de septiembre...
EDITADO: Recomendaciones no gracias. Cumplid las normas para poner mensajes sobre tiendas. Gracias.
SKUB escribió:Pues ahora en lik-sang los portes son gratuitos, saliendo la PSP Standard (No Value Pack) por 202€ i la Value Pack por 230 i pico €. Tambien hay la value pack blanca [amor] por 230 i pico también, pero esta en stock el 15 de septiembre...

Lik-Sang esta de movidas con Sony por vender PSPs y juegos a Europa
Sip, dudo mucho que lik-sang vaya a tener oportunidad de vender alguna psp-blanca a europa...
solo una palabra...winsunx, llevo pedidas tres y las tres en tres dias me han llegao por ups y sin aduanas, te marcan precio bajo, y me han costao muy baratas, y sin pixeles muertos :)
10 respuestas