Queria pregutnaros a ver si conoceis alguna tienda fisica (aunq sea online, que pueda ir a su tienda como divineo), que vendan la ds enamel navy y sobre todo a buen precio (como minimo, al precio de la ds lite europeas (normalmente la venden mas barata la tiendas online)
El motivo es simple, no me voy a arriesgar a comprarla online sabiendo que de vez en cuando (por no decir mas frecuentemente) pueden venir con algun fallo.
En divineo que es la que conozco y que fui hoy, estaba cerrada (cierran a las 7 xD, y la tienda por fuera da bastante pena xD), aun asi no tienen en stock (como en muchas otras tiendas online)
Y aparte de esa no conozco muchas mas, nosolochips por ejemplo, pero no venden la ds que busco (aunq si ire alli a comrpar el pack del m3 con passkey y la micro sd de 2 gb de sandisk, ya que me sale de media 25-30 euros mas barato que en cualquier tienda que encontrara)
Saludos y a ver si me podeis ayudar
PD: Si me podeis confirmar si tendria o no garantia y si le tendria que comprar un adaptador de corriente o con el de usb me valdria, mejor que mejor ^^
Editado: bueno finalmente me he dado por vencido con este tema ya que he mirado en varias tiendas y nada (que miedo la mayoria de tiendas online, su tienda fisica es muuuy cutre xD). Espero que al menos esto sirva para otros que esten en mi situacion y vivan en Madrid (comprarla online es demasiado peligroso viendo los fallos que pueden tener)
Mañana me ire a por una lite negra ^^
Saludos y gracias a todos los que habeis contestado