¿Tienda fisica de Madrid donde comprar una ds lite enamel navy?

Queria pregutnaros a ver si conoceis alguna tienda fisica (aunq sea online, que pueda ir a su tienda como divineo), que vendan la ds enamel navy y sobre todo a buen precio (como minimo, al precio de la ds lite europeas (normalmente la venden mas barata la tiendas online)

El motivo es simple, no me voy a arriesgar a comprarla online sabiendo que de vez en cuando (por no decir mas frecuentemente) pueden venir con algun fallo.

En divineo que es la que conozco y que fui hoy, estaba cerrada (cierran a las 7 xD, y la tienda por fuera da bastante pena xD), aun asi no tienen en stock (como en muchas otras tiendas online)

Y aparte de esa no conozco muchas mas, nosolochips por ejemplo, pero no venden la ds que busco (aunq si ire alli a comrpar el pack del m3 con passkey y la micro sd de 2 gb de sandisk, ya que me sale de media 25-30 euros mas barato que en cualquier tienda que encontrara)

Saludos y a ver si me podeis ayudar

PD: Si me podeis confirmar si tendria o no garantia y si le tendria que comprar un adaptador de corriente o con el de usb me valdria, mejor que mejor ^^

Editado: bueno finalmente me he dado por vencido con este tema ya que he mirado en varias tiendas y nada (que miedo la mayoria de tiendas online, su tienda fisica es muuuy cutre xD). Espero que al menos esto sirva para otros que esten en mi situacion y vivan en Madrid (comprarla online es demasiado peligroso viendo los fallos que pueden tener)

Mañana me ire a por una lite negra ^^

Saludos y gracias a todos los que habeis contestado [qmparto]
Yo tb quiero Lite negra :'(
Y por que no la importas?
en dreamgames.net lo puedes encontrar es una tienda fisica que se encuentra en la plaza de callao el numero si no recuerdo mal es nº1 esta en un edificio juntos al lado de un banco.
pd: espero que te haya servido ^^

salu2^^
3 respuestas