Tienda física dónde comprar compactador latas bebida

Estoy buscando un compactador de latas de bebida para reducir su tamaño antes de tirarlas.

Es algo así.

Imagen

El problema es que sólo lo encuentro por tiendas on-line.
Me gustaría compralo en alguna tienda física por Valencia, si alguien lo ha visto en algún centro comercial o similar agradecería que me lo comentase.
Hay la virgen ya no saben lo que inventar [+risas] [+risas] [+risas]

Con la mano aplastalas hombre [poraki]
Las de medio litro, que son las que me suelo cascar, se me van de lado y ademas me acaban salpicando.

Sí, soy un pejillero.
Prueba con algo así, seguro no te salpica:

Imagen
Paso 1 -> Poner lata en suelo, posicion vertical, agujero preferiblemente hacia arriba.
Paso 2 -> Doblar la rodilla en angulo recto dejando la planta del pie por encima del extremo superior de la lata.
Paso 3 -> Dejar caer con fuerza el pie sobre la lata.
Eso lo hacía en el cuartel cuando hice la mili, pero encima de mi parquet no lo voy a hacer :)
Pues entonces suerte con la busqueda [carcajad]
Yo hace tiempo que lo busco y nada... joder, las latas son el 40% de la bolsa de envases... Las botellas de agua esán bien diseñadas y se pliegan en acordeon, per las latas no estan diseñadas para eso :(
Curioso.

¿Cuánto cuesta el susodicho "parato"?
Jack6 escribió:Curioso.

¿Cuánto cuesta el susodicho "parato"?

El que he puesto en la foto vale nada menos que 75€ + envío, me parece una burrada.
Por eso preguntaba alguna tienda que no sea on-line a ver si es más económico.
Raul Martinez escribió:Eso lo hacía en el cuartel cuando hice la mili, pero encima de mi parquet no lo voy a hacer :)

Hazlo en el suelo de la cocina, que estara embaldosado.
en mi pueblo se puede vender las latas usadas. tardarias tiempo en amortizar los 75€ pero oye... mas rentable y mejor uso que tirarlas a la basura
Pues mira, no sabía ni que existía, pero ya he visto la imagen. Como yo robo con la vista, en cuanto tenga tiempo fabrico uno y veo cuanto cuesta. Si cuando lo haga vale menos que esos 70 y pico uros ya te daré el toque, y si no lo has comprado ya me dirás si te interesa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Me tengo que buscar la vida como sea XD.
Hace tiempo que no lo veo, pero por las calles ponian una lata grande que las compactaba y a la vez servia de basura. Si la encuentras cogete una furgoneta y pa casa. XD
Prueba a buscar en algún polígono preguntando a la peña
fingeroso escribió:Hace tiempo que no lo veo, pero por las calles ponian una lata grande que las compactaba y a la vez servia de basura. Si la encuentras cogete una furgoneta y pa casa. XD

algo así, en color azul creo recordar?
Imagen
Al hacer el gesto de levantar la palanca creo que caían ya dentro del deposito.
Humm, no sé. No lo veo seguro. Quiero decir, no sé la fuerza que necesitará ESO para plegar una lata, pero lo primero que he pensado es que, con el tiempo, se puede aflojar la parte superior (de hacer palanca en la parte de abajo) y liarla.

No creo que sea muy complicado hacer uno casero. Ahora, de coste, ni idea.

Saludos

Una foto cutre de algo "similar"

Imagen

El rollo seria una especie de "cubo" (o caja), al que le pones una tapa rígida (por ejemplo un disco de freno viejo de un desguace o algo similar) y un trozo palo para que puedas hacer la fuerza. En el fondo le pones un taco con una muesca para que "agarre" la lata, y de paso para que no te molesten las que se queden ahí. Y alé, debajo de la pila. El cubo que sea más largo de lo que yo lo he dibujado, que cubra la lata.

Es una idea XD
He encontrado este a muy buen precio.

Imagen

Pero el enlace de la tienda dice que no está disponible, una lástima.
Lo mas curioso es que creoq ue es un invento de una española, lo vie el otro dia en una pagina de registros de patentes. He encontrado este XD, disculpa por la estetica, ademas no se ni siquiera si sirve para ello [+risas] :
http://www.regalohogar.com/cocina/vario ... _2752.aspx

Saludos
PD: encontrado justo antes de postear:http://cgi.ebay.es/Chafa-latas-rana-verde-de-plastico_W0QQitemZ350182278262QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item350182278262&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A200
Ese vendedor tiene otra en subasta no compraloya

Edito: Aqui hay otro:
http://www.yoquierounodeesos.com/estilo ... index.html
Aqui unas imagenes de la rana, para que veas la altura y hasta cuanto se aplasta:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... sta-latas/
Ahh y una cosa, no me des las gracias, todavia te debo unas cuantas [beer]

Gracias lagartodos, ese es el que estaba buscando y tiene un buen precio.
Voy a ver cuanto son los gastos e igual me lo compro.

Un saludo.
tangency escribió:
fingeroso escribió:Hace tiempo que no lo veo, pero por las calles ponian una lata grande que las compactaba y a la vez servia de basura. Si la encuentras cogete una furgoneta y pa casa. XD

algo así, en color azul creo recordar?
Imagen
Al hacer el gesto de levantar la palanca creo que caían ya dentro del deposito.

exacto a esos me referia. Yo creo q vi uno de heineken, estaba to wapo
Raul Martinez escribió:He encontrado este a muy buen precio.

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/chafa_latas.jpg

Pero el enlace de la tienda dice que no está disponible, una lástima.

Hombre, pues veinte euros por lo que parece un cacho de metal atornillado a otro cacho de plástico...

No sé yo. XD
Jack6 escribió:
Hombre, pues veinte euros por lo que parece un cacho de metal atornillado a otro cacho de plástico...

No sé yo. XD

Si lo comparas con los setenta y tantos, y ciento y pico euros que he visto por ahí, no está mal del todo :p
Ah, ¿qué el de setenta no es de plata de ley y pan de oro?

Entonces sí. [sonrisa]
Bueno, finalmente me lo compré en la tienda que me indicó lagartodos, te lo agradezco [oki]
Los gastos de envío algo caros (10€) aunque me llegó en 24 horas.

El cacharrito va muy bien, deja las latas en una décima parte de su tamaño lo que es muy práctico para reciclar y no llenar la bolsa enseguida.

Aquí una foto del cacharrillo en cuestión puesto ya en la pared.

Imagen

Otra con una lata de la mejor cerveza del mundo :)

Imagen

Y por último la lata ya chafadita.

Imagen

También he subido un video por si alguien tiene curiosidad.

Es una buena compra, estoy contento.
26 respuestas