Sé que aparecen posts de estos cada dos por tres, pero aún así, me gustaría preguntaros si sabéis de alguna tienda física en Bilbao donde poder comprar flashcarts (y a poder ser alguna funda) para mi DS.
Ya conozco la mayoría de tiendas online como alechip, pccomponentes, hardcore gamer, divineo... pero es que siendo bilbao tan grande, dudo que no haya alguna tienda en la que vendan flash carts.
Yo he encontrado http://www.mod-pc.com, pero sólo tienen algunas versiones antiguas de supercard/m3 y la superkey. El caso es que me gustaría comprarme el M3 Simply y antes de pedirlo por internet quería asegurarme de que no lo puedo conseguir directamente en tienda.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
Erauzkin escribió:yo tendre ke ir a mod-pc a mirar si tienen el supercard minisd, y a ver cuando me llega la micro pa poder disfrutar...o sino pa probarlo en la ds
La tienen a 55 euros, y en Hardcore-Gamer a 42. Asi que incluso con los gastos de envio te sale a cuenta comprarla en la otra...
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
pkpacman escribió:Mejor compralo en HG pq tienen un trato al ciente perfecto y si tienes problema te lo cambian sin problemas y tienen un buen soporte en el foro.
auuu.
El único problema que le veo es que en Hardcore Gamer no tienen productos M3, sino lo pedía todo allí, porque también tengo que comprar unos protectores Hori.
En fin, les he mandado un correo a los de mod pc a ver si me pueden conseguir el M3 Simply, sino lo acabaré pidiendo por internet.