¿Tienda fisica en Córdoba?

Pues eso, a ver si alguien sabe de alguna donde lleven bastantes cosas de modding. Saludos.
Hola, no tengo idea. Si sólo quieres artículos será mejor que tires de internet.
Pccomponentes, coolmod, 4frags... mira a ver.
Como te ha dicho DeFT si quieres articulos de modding lo suyo es que mires por internet, Coolmod, Traxtore, 4Frags.........
Yo en Córdoba lo único que he encontrado ha sido el PCBOX y no es que tenga un catálogo muy amplio, además ellos tampoco estan muy por la labor. Hace unos años encargue unos catodos y un regulador para los ventiladores y todavía los estoy esperando........

Un saludo.
paoror escribió:Como te ha dicho DeFT si quieres articulos de modding lo suyo es que mires por internet, Coolmod, Traxtore, 4Frags.........
Yo en Córdoba lo único que he encontrado ha sido el PCBOX y no es que tenga un catálogo muy amplio, además ellos tampoco estan muy por la labor. Hace unos años encargue unos catodos y un regulador para los ventiladores y todavía los estoy esperando........

Un saludo.


Buenas, tengo curiosidad. ¿Rinde bien un Xeon para jugar? ¿Tienes una empresa o dónde se compra? ¿Memorias No-ECC? ¿Tiene overclock?
¿Le harías algún bench? 3dmark Vantage (:


EDITO: Como siempre pregunto e inmediatamente busco por mi cuenta xD. Es la versión servidor del i7 920 (960, menor voltaje, mayor overclock, he leído otra página xD), ¿Es Stepping C0 o D0? ¿Qué te llevó a elegirlo? (Son sensiblemente más caros).
DeFT escribió:Buenas, tengo curiosidad. ¿Rinde bien un Xeon para jugar? ¿Tienes una empresa o dónde se compra? ¿Memorias No-ECC? ¿Tiene overclock?
¿Le harías algún bench? 3dmark Vantage (:
EDITO: Como siempre pregunto e inmediatamente busco por mi cuenta xD. Es la versión servidor del i7 920 (960, menor voltaje, mayor overclock, he leído otra página xD), ¿Es Stepping C0 o D0? ¿Qué te llevó a elegirlo? (Son sensiblemente más caros).


Como bien has puesto es la versión equivalente a los i7 920. Me decanté por este porque había leido muy buenas críticas sobre estos, bajo consumo, subían bastante.... Mi anterior micro fue un i7 920 C0, tube mala suerte con el y no subia demasiado asi que por 15 euros mas de lo que valia un i7 920 D0 me fui a lo seguro.
Actualmente lo tengo a 4Ghz ya que no necesito más, aunque he llegado a arrancarlo a 4,7Ghz. Tengo varios bench subidos en el foro.
En unos dias cuando me traigan las piezas de la liquida que me faltan actualizare mi hilo y subire algunos bench.

Un saludo.

PD: Perdon por el OFFTOPIC.
4 respuestas