Tienda física en Hong Kong

Pues tengo un familiar en ese país oriental, y se ha "ofrecido" a traerme algunas cosillas jejeje EZ4Lite+SDmicro y alguna frikada mas...
El caso es que el tendra una tarde para buscar y me gustaría facilitarle el trabajo desde aki [sonrisa]
¿alguien conoce un centro comercial, una calle o tienda o barrio donde pueda buscar??

Mil gracias!!!! [beer] [beer]
Lik-Sang tiene tienda física en Hong Kong, en Kowloon mas exactamente.
hombre si vive él en Hong-Kong sabrá mejor que nadie sitios donde sea una ganga comprar o grandes almacenes.

Yo que tu, pensaría cosas que comprar y que él vaya a sitios donde él sepa.

Un saludo.
El familiar no vive alli, esta de viaje de negocios...
Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong.. ¿es posible?
Manda narices que lo puedas comprar por web y no alli presencialmente... :(

en Link-sang no venden el Z4.. ni lite ni no lite...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raday escribió:Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong..

Lo que manda narices es que le digan eso en la capital del pirateo por excelencia... y si, es ilegal, es como si vas a un Games y les pides que te pasen "x" en una imagen..., aqui en madrid lo vendian en Game Soft y casi los empapelan por ello (segun me contaron).
raday escribió:El familiar no vive alli, esta de viaje de negocios...
Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong.. ¿es posible?
Manda narices que lo puedas comprar por web y no alli presencialmente... :(

en Link-sang no venden el Z4.. ni lite ni no lite...

A mi en Hong Kong me ofrecieron hasta una PSP con memory stiock con firmware downgradeado y con tropecientos juegos en la memori stick, y podias elegir los juegos de un catálogo con fotos e información.
Además de juegos piratas, flash,etc. etc. Lo que pasa que si el hombre ha preguntado en una tienda "normal" (que tymb las hay XD) pues le dijeron eso, es evidente.

No recuerdo la zona porque me llevó un amigo que vive allí, pero era un poco cutre y estaba en el centro.
Si, tiene huevos, por que el mió en una tienda que vende imitaciones de relojes de lujo... son replicas muy buenas de Rolex y esas cosas incluso de oro tbn... en fin, que sin datos mas concretos no mando al suegro a un barrio under de Hong Kong... Este medio dia haré el pedido por internet ;)

Acias a toos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raday escribió:en fin, que sin datos mas concretos no mando al suegro a un barrio under de Hong Kong...

jejejej me lo imagino negociando con las Triadas... [uzi] [chiu]
7 respuestas