Pues tengo un familiar en ese país oriental, y se ha "ofrecido" a traerme algunas cosillas jejeje EZ4Lite+SDmicro y alguna frikada mas...
El caso es que el tendra una tarde para buscar y me gustaría facilitarle el trabajo desde aki
¿alguien conoce un centro comercial, una calle o tienda o barrio donde pueda buscar??
El familiar no vive alli, esta de viaje de negocios...
Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong.. ¿es posible?
Manda narices que lo puedas comprar por web y no alli presencialmente...
en Link-sang no venden el Z4.. ni lite ni no lite...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raday escribió:Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong..
Lo que manda narices es que le digan eso en la capital del pirateo por excelencia... y si, es ilegal, es como si vas a un Games y les pides que te pasen "x" en una imagen..., aqui en madrid lo vendian en Game Soft y casi los empapelan por ello (segun me contaron).
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
raday escribió:El familiar no vive alli, esta de viaje de negocios... Ayer por la tarde se pasó por unas tiendas y le dijeron que eso era ilegal y que no lo encontraria en Hong Kong.. ¿es posible? Manda narices que lo puedas comprar por web y no alli presencialmente...
en Link-sang no venden el Z4.. ni lite ni no lite...
A mi en Hong Kong me ofrecieron hasta una PSP con memory stiock con firmware downgradeado y con tropecientos juegos en la memori stick, y podias elegir los juegos de un catálogo con fotos e información.
Además de juegos piratas, flash,etc. etc. Lo que pasa que si el hombre ha preguntado en una tienda "normal" (que tymb las hay ) pues le dijeron eso, es evidente.
No recuerdo la zona porque me llevó un amigo que vive allí, pero era un poco cutre y estaba en el centro.
Si, tiene huevos, por que el mió en una tienda que vende imitaciones de relojes de lujo... son replicas muy buenas de Rolex y esas cosas incluso de oro tbn... en fin, que sin datos mas concretos no mando al suegro a un barrio under de Hong Kong... Este medio dia haré el pedido por internet
Acias a toos
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg