Tienda física en Madrid con baterías OEM

¿No sabrá alguien alguna tienda física en Madrid que abra por las tardes y tenga baterías OEM de Sony compatibles con Pandora?

Muchas gracias de antemano.
nosolochips.

si te hubieras fijado a la izquierda de la página lo habrías visto

saludosss
ercrakdelapsp escribió:nosolochips.

saludosss

no es por nada pero mucha gente, como yo por ejemplo tiene extensiones de firefox o programas q te bloquean los banners..

saludosss

Cada vez esta peor este foro...la educación brilla por su ausencia...
En nosolochips creo que son falsas (no compatibles con pandora) al igual que en divineo. Luego tienen otra por 50 eurazos, esa supongo que si funcionara. No obstante las de nosolochips no estoy seguro de si funcionan con pandora o no (si no son falsas deberian funcionar), llamales y pregunta a ver.
He intentado llegar hoy a tiempo a Dream Games en Callao y ya habían cerrado. Las venden a 20 euros y creo que son auténticas. Decía lo de las tardes porque no soy de Madrid y estoy de visita.

Pensaba que sería mucho más fácil localizar las baterías, pero me está resultando muy complicado (como para encontrar una tienda que abra los sábados por la tarde).
Abrir por las tardes todas, pero los sabados por la tarde.. anda que no pides [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:Abrir por las tardes todas, pero los sabados por la tarde.. anda que no pides [carcajad]

Cierto, es muy raro en pequeño negocio, aunque si está en un sitio céntrico como callao, haría más dinero sustituyendo ese sábado tarde por todo un lunes o martes (en mi opinión).

¿Y en algún gran almacén, aunque sean retail?
DjTemplar escribió:
no es por nada pero mucha gente, como yo por ejemplo tiene extensiones de firefox o programas q te bloquean los banners..

Vaya OWNED que le has hecho, jejeje
vinka está baneado por "Spam"
http://tuconsola.com/bateria-original-sony-p-334.html

Hay pone compatible con pandora, y estan en Madrid.
En tuconsola son más falsas que Judas, te da igual pillarsela a un chino por ebay. No es que me lo invente, es que fui a la tienda por una, no para pandorear sino para usarla y le dije al dependiente que si no tenia un rendimiento superior a la de serie se la iba a traer, me dijo que mejor no me la llevase, que no me podía asegurar nada a pesar de poner que tenia 2200 mAh y, supuestamente era original.

Mas falsa que una moneda de 3€, vaya.

saludosss

Muy recomendable esa tienda, eso si llega a la hora que cierran puntual, llegue el otro dia a las 7:02 PM y el dependiente me dijo que na nai que su horario es sagrado, vamos no objete nada por que deberia de estar hasta los huevos de atender a la gente por que pasa petada la tienda siempre.
eeee ayer estuve en no solo chips compre una sony oem de esas de 21€ y son autenticas... por lo menos la mia...
vinka está baneado por "Spam"
Pues yo pille la original oem de http://www.tuconsola.com y tira con pandora que no veas :S, vamos que lo pone en la web y me extrañaba que no fuese, yo creo que las que tu dices son las de 2200, esas de sony que son falsas, porque esa la pille primero en nosolochips y no rulaba con pandora, vamos que las de 2200 son falsas en todos los lados?:S, o es que sony las ha sacado sin que vayan con pandora ya?
Las de 2200 originales que venden en ECI y similares si que van con pandora. Tanto las de nosolochips como las de tu consola son falsas.
Muy buenas, entonces la de nosochips que es de 1200 mAh funcionan sin problemas ???

Las unicas mala son las de 2200 mAh, se compren donde se compren, cierto ???

Saludos
yo voy mañana a llamar a http://tuconsola.com/ para ver si me pueden bajar el firmw de la 3.82 a la 3.71 de la slim poruqe no tengo posiblidad de conseguir una psp ya modificada y no tengo tiempo para quedar con alguien que me pueda amablemente prestar una bateria unos dias..

Teneis referencias? Alguna garantia de esta tienda? conoceis alguien que lo haya hecho?

Gracias. Un saludo,

superberti
Yo compré en Dreamgames hace un montón de tiempo una batería de las de 1800 mAh y me costó 10 euros. Es buena, así que imagino que las que tienen ahora también lo serán sólo que las han subido el precio por la demanda. Yo me la compré en mayo y por aquel entonces el Pandora no existía.
vinka escribió:http://tuconsola.com/bateria-original-sony-p-334.html

Hay pone compatible con pandora, y estan en Madrid.

y que tal es la gente de la tienda?

he estado curioseando y estoy pensandome en llevar mi psp para downgradearla :D

Si, soy un poco perro que pasa y pone que dan garantía :D
a quien conozca nosolochips.
sabeis por que no contestan a los e-mails?
gracias
gotelind escribió:a quien conozca nosolochips.
sabeis por que no contestan a los e-mails?
gracias

porq no tienen ni idea xD al menos yo alguna vez les he preguntao y me han contestao algo incorrecto o qu eno era lo q les preguntaba
DjTemplar escribió:
porq no tienen ni idea xD al menos yo alguna vez les he preguntao y me han contestao algo incorrecto o qu eno era lo q les preguntaba

Y qué les respondiste tu?

You failed, but thanks for trying

De tios que no tienen ni idea están las tiendas especializadas llenas. [sonrisa]
21 respuestas