tienda fisica en madrid para adquirir clip y quita-epoxi??

Hola!

Hoy me he dejado caer por divineo y ya ni venden chips ni leches, o almenos eso me ha dicho el chico de la tienda, que lo pida por la web xk el alli dice que ya no pide chips...

asique ya no se mas tiendas en madrid (afueras) para adquirir el wiikey2 con cliip o algo para desvirgar mi wii, y lo pretendia hacer hoy y vaya...

también he buscado el quita-epoxi que hay por el foro, pero solo lo he visto en la web esa, y quisiera buscarlo en una tienda fisica...

si no se puede decir por el foro por publi o algo... un privi por favor...

gracias por leerme
Yo que tu el epoxi lo quitaria yo mismo es muy facil con el decapante, lo pone todo en el tutorial oficial de varicela.

Y sobre lo de alguna tienda quequiten el epoxi; solo conozco que hagan todo, instalar el chip tambn.

Wii clip en los patrocinadores de EOL y en nosolochips.

Salu2
perod igo, que no se donde comprar hoy mismo, en tienda fisica, el quita epoxi, sino ya ves tu.. ya taba fuera!
nosolochps. metro pueblonuevo

cierra a las dos.

metete en su pagina web y miras mas cosas si quieres
azu_zornoza escribió:nosolochps. metro pueblonuevo

cierra a las dos.

metete en su pagina web y miras mas cosas si quieres

en su web no tiene lo "utiles" para la resina...

el tlf tp lo cojen..

seguiré intentadolo

edito: Según una tienda conocida de madrid, no existe ningun liquido, que no me crea nada de internet, que eso se quita con dremel, xDDDDDDDDDD enfin... mi gozo en un jodido pozo

gracias
Puff no te lo creas doy mi testimonio de que lo acabo de quitar ahora mismo con decapante
Cualquier decapante en base a cloruro de metileno te sirve... lo encuentras en cualquier hipermercado o centro de pinturas.
En cualquier tienda de pinturas tienes decapante, yo uso uno de decapar barniz, comprado en el leroy merlin, vamos... que decape la puerta de mi capa y me sobro mogollon.

Es un decapante en gel. Pero ya te digo ves a una tienda de bricolaje y pide decapante de barniz en gel, que habra mogollon de marcas, y comprate el bote mas pequeño que tengan, que te va a sobrar seguro, no hace falta mucho para sacar epoxy.

Cuando lo uses se paciente, pones un poco, esperas una hora y retiras, te recomiento que las primeras partes lo quites con un destornillador plano, pero cuando aparezcan las resistencias usa un destornillador de plastico o madera, o hazte tu alguna herramienta de plastico con forma de destornillador plano. Por ejemplo un palillo de los chinos, le das con un cuchillo y le haces forma.
7 respuestas