¿Tienda física en Madrid para comprar lasers verdes (o que se vean bien)?

Bueno, seguramente estaréis pensando que soy el típico tío que se dedica a apuntar con estos a la gente en partidos de fútbol, baloncesto, etc, bueno, para tocar las narices en general.

Pues no xD, es que durante unos días voy a tener que estar señalando diversas cosas en el campo y a plena luz del día, así que, me gustaría que de recomendárais alguna tienda física en Madrid para poder comprar uno que se vea en las condiciones que he dicho ya que con los típicos de los chinos he probado y no se ve una mierda XD

Muchas gracias y un saludo ;)
En jugetronica tienen todo tipo de gadgets,no se si tendran los laser que buscas.Pero puedes echarle un ojo a la pagina online.

http://www.juguetronica.com
los de =< 5mW estan proibidos en España. asi que tendras que comprarlo en el extranjero no se si por tienda fisica lo encontraras

anunque yo preguntaria en alguna optica, que vendan telescopios, para ver que cuentan.

si quieres algo mas economico [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=CgJ0Epxj ... r_embedded
elde escribió:los de =< 5mW estan proibidos en España

¿Cómo van a estar prohibidos si no tienen nada de potencia? Un láser de 5mW es de risa. Mínimo píllatelo de 250 mW aunque a partir de 400mW ya se puede decir que es un láser en condiciones.
El rayador escribió:

¿Cómo van a estar prohibidos si no tienen nada de potencia? Un láser de 5mW es de risa. Mínimo píllatelo de 250 mW aunque a partir de 400mW ya se puede decir que es un láser en condiciones.

Me he estado informando y creo que con uno de 200mW me puede llegar. Pero, ¿sabes dónde puedo conseguirlos?

PD: Tic, le he estado echando un vistazo por encima y por ahora no veo nada, voy a seguir mirando...

Gracias a todos por responder :D
pillate otro color q el verde ya esta muy visto en el careto de cristiano XD
samadie escribió:pillate otro color q el verde ya esta muy visto en el careto de cristiano XD

Bueno, si el color me la suda, lo que quiero es que se vea x'DD
elde escribió:los de =< 5mW estan proibidos en España. asi que tendras que comprarlo en el extranjero no se si por tienda fisica lo encontraras

anunque yo preguntaria en alguna optica, que vendan telescopios, para ver que cuentan.

si quieres algo mas economico [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=CgJ0Epxj ... r_embedded

Ese video solo sirve para conseguir un bonito pisapapeles. Puede que el láser funcione un par de horas pero haciéndolo así el diodo está condenado. Para hacerlo bien hay que alimentar el diodo con una fuente de corriente constante, que se puede hacer por 2 duros con 4 componentes electrónicos. Alimentarlo directamente a pilas significa acabar quemando el diodo sí o sí.

El rayador escribió:

Este comentario más vale que lo borren, lo censuren o pongan un membrete gigante informando a la gente de la desinformación que contiene y de los peligros IMPORTANTES asociados a ella.

Con 5mW puedes quemarte las retinas sin demasiados problemas y con 400mW un reflejo no demasiado difuso te puede causar daños oculares permanentes. 250mW y 400mW pueden dejarte ciego en menos tiempo del que necesitas para cerrar el ojo. NO son un juguete y son láseres perfectamente en condiciones. Claro que con ellos no puedes cortar metal, pero ya incluso 5mW son suficientes como para provocar daños oculares severos sin demasiados problemas.

Además que el usuario NO necesita un láser verde de 250mW. Un láser verde de 250mW de verdad aparte de costar sus 200-300 euros (uno DE VERDAD) no es que se vea de día, es que se ve de día a varias decenas de kilómetros de distancia o más y el punto es tan extremadamente brillante que molesta verlo sin la protección ocular adecuada, añadiendo a eso la extrema peligrosidad de un láser de esas características.

El pico de sensibilidad del ojo de día está en 555nm y por ello los láser verdes se ven extremadamente brillantes comparados con los rojos y con otros colores. La diferencia es sencillamente ABISMAL.

Un láser verde de 5mW debería verse sin problemas a varios cientos de metros de distancia de día. El rayo no, pero el punto perfectamente, porque además los láser verdes no son láser de diodo sino DPSS y dan un rayo con una calidad brutalmente superior a la de los láser rojos u otros láser de diodo, lo cual hace que se difracten mucho menos y que el rayo llegue concentrado a distancias mucho más largas

Para que te hagas una idea de la diferencia en visibilidad, juntando el hecho de que en los láser verdes el rayo es más fino y tiene menos dispersión y que el verde está en el pico de sensibilidad del ojo, mi láser verde de 30mW se ve mucho más que uno rojo de 300mW y que uno violeta de 100mW, y el rayo se ve más que el de mi láser azul de 1W de día (el punto muchísimo más brillante pero también mucho más ancho y se difracta rápido).

Añado para el usuario: si valoras lo suficiente tu vista no se te ocurra comprarte nada por encima de 30mW sin comprarte también unas gafas protectoras adecuadas. De hecho si planeas hacer el cafre con el láser o usarlo en entornos donde pudiera haber reflexiones especulares deberías usar gafas incluso con uno de 5mW. Algún iluminado fijo que viene a llamarme flipado y a decir que exagero y blah blah blah... los lásers no son juguetes y son muy serios. Yo tengo varios y hago el cafre con ellos bastante pero con cuidado, con protección y con responsabilidad. Cualquier reflejo de un láser se enfoca en la retina con una densidad de potencia ordenes de magnitud superior a la que consigues mirando directamente al sol sin protección.
Además que te repito que para apuntar a cosas a bastante distancia uno verde de 5mW debería ser más que suficiente.
Muchas gracias ErDaByz, me has aclarado bastante las cosas.

Ahora solo tengo que encontrar una tienda en la que vendan lasers verdes de 5mW x'D
Yo lo he piillado por ebay, 5 dolares con envio, y se ve de puta madre. El otro dia lo probe con la estrellas y se ve el haz de luz un huevo. Apunte desde mi casa hasta una que hay a casi un km y se veia el punto... Los hay mas potentes, pero eso ya tiene que ser muy bruto.
Sí, si he estado mirando webs, también lo venden en DealExteme, pero lo prefiero pillar en un tienda.
Hoy los he visto en mi chino del barrio, pero no se cuanto costarian....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que quieres apuntar a Crishtianooo??jajajaja
Un colega se pillo uno y me dijo que era baratito. Se lo compro por puro capricho y lo probe de noche, sali al balcon de su casa y apunte a diferentes puntos a diversas distancias y joder, para ser barato apuntaba lejos que te cagas, asi que uno de esos que dicen de 250 o 400 debe de ser ya la repera en vinagre subida en bicicleta con sidecar. Si realmente lo necesitas adelante pero andate con cuidado que esas cosas son peligrosas aunque no lo parezcan.

Un saludo!
vicodina escribió:Un colega se pillo uno y me dijo que era baratito. Se lo compro por puro capricho y lo probe de noche, sali al balcon de su casa y apunte a diferentes puntos a diversas distancias y joder, para ser barato apuntaba lejos que te cagas, asi que uno de esos que dicen de 250 o 400 debe de ser ya la repera en vinagre subida en bicicleta con sidecar. Si realmente lo necesitas adelante pero andate con cuidado que esas cosas son peligrosas aunque no lo parezcan.

Un saludo!

Lo sé, lo sé. Pero es que necesito uno potente ya que lo voy a usar a plena luz del día, no de noche.
Cuidado con los laseres que yo tuve mi epoca tonta. compre uno de 50mW y me dedique a jugar con él, lo tipico "mira que lejos llega!. Al dia siguiente fue al medico porque me dolian los ojos y me duro dos o tres dias.
16 respuestas