Tienda fisica en sevilla de repuestos ,lente ps3

Hola a ver si algun forero de sevilla o alrededores conoce alguna tienda fisica que vendan lentes para la ps3.la tienda fisica en sevilla claro.

saludos
Yo soy de Sevilla. y cuando he necesitado algún recambio de consolas (pantalla PSP y lente PS2) lo más cercano que he encontrado es Gigabyte sistemas, pero están en el pueblo de El Rubio.

La verdad es que no he encontrado nada así en Sevilla Ciudad. Si no te importa darte un pasaito de unos 80 km, es una alternativa, pero llámales antes por si no lo tuvieran y te das el paseo en valde.

Me quedo antento al hilo porque me interesa también encontrar una tienda similar más cerquita.
Prueba en NOVOPC, hay hacen arreglos, piezas,etc.. esta en Sevilla Este. En el tramo entre el palacio de congreso y el Sloopy Joe, en la cera del sloopy y antes de llegar a la rotonda hay una tienda de Informatica que se llama NOVOPC. Pregunta por alli.

Suerte!
kinglor escribió:Prueba en NOVOPC, hay hacen arreglos, piezas,etc.. esta en Sevilla Este. En el tramo entre el palacio de congreso y el Sloopy Joe, en la cera del sloopy y antes de llegar a la rotonda hay una tienda de Informatica que se llama NOVOPC. Pregunta por alli.

Suerte!

gracias llamare a ver si tienen saludos y gracias a los dos
Buenas...

Por curiosidad y por si algun día se me fastidia a mí la lente...¿te dijeron si tenían recambios en esa tienda?
pues e llamado a la tienda novopc y dicen que no venden lentes que solo las ponen por 95 leuros.
Creo que hay una tienda en el poligono de la carretera amarilla al lado de repuestos suzuki pase un dia y se me hizo verla pero mañana me asegurare.
saludos
Elnef escribió:Yo soy de Sevilla. y cuando he necesitado algún recambio de consolas (pantalla PSP y lente PS2) lo más cercano que he encontrado es Gigabyte sistemas, pero están en el pueblo de El Rubio.

La verdad es que no he encontrado nada así en Sevilla Ciudad. Si no te importa darte un pasaito de unos 80 km, es una alternativa, pero llámales antes por si no lo tuvieran y te das el paseo en valde.

Me quedo antento al hilo porque me interesa también encontrar una tienda similar más cerquita.

tema consolas y demas es la mejor tienda que yo conozco en andalucia, ya que no soy de sevilla y cada vez que necesito algo acudo aqui: http://www.gigabytesistemas.com echale un vistazo aver si hay lo que necesitas. creo recordar que incluso reparaban el problema de las luces amarillas, aunque no toy muy seguro.

saludos

P.D yo mismo me contesto que lo acabo de mirar xD si reparan el problema de las luces amarillas (aunque no es barato)
6 respuestas