Tienda fisica en valencia de botas de futbol

Alguien me puede decir de alguna tienda que vendan botas de futbol en valencia??? ya mire en sitios como el decatlon y alguno mas, pero en esos sitios no tienen mas 5 botas diferentes....

NOTA: Me recomendais alguna bota en especial? que este guapa X-D
Deportes Arnau, la mejor tienda en cuestion de botas de valencia, tienen mas de 300 modelos diferentes y todas originales.
Yo tengo las Nike Total 90 Laser negras y son una pasada
me pueds decir la direccion de la tienda?
Ahora mismo no te se decir exactamente la calle, esta por la plaza de toros, por una de las calles de atras, en el centro.
Busca en google
Tiendas no se, soy de Madrid, botas, a mi siempre me han gustado las adidas, tengoa las f50 azules y son comodisimas, aun que las nuevas total 90, las de torres que no tienen lengueta, tienen tambien muy buena pinta.
si quieres que te duren 8 años las munich son unicas, puedes pegar patadas 4 meses seguidos a una pared y no tienen ni un rasguño, pero bonitas, lo que son bonitas...xD
saludos
monos escribió:Deportes Arnau, la mejor tienda en cuestion de botas de valencia, tienen mas de 300 modelos diferentes y todas originales.
Yo tengo las Nike Total 90 Laser negras y son una pasada
es esta http://valencia.salir.com/deportes_arnau ?
si creo que es esa vamos lo unico ke me hace dudar es el nombre del barrio que pone en esa pagina no sabia que eso era el cabañal :S

mira la tienda esta si te pones enfrente de la estacion del norte mirando hacia ella osea mirando hacia la puerta de la estacion

la calle que esta a la izquierda que esta entre la plaza de toros y la estacion
6 respuestas