Tienda física madrid, reparar pantalla

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, llevo un rato laaargo buscando por internet algún sitio donde ir y que me cambien el tft de la psp que está roto (prefiero no hacerlo yo) pero no enuentro nada o lo encuentro muy muy caro... Alguien que haya ido a aguna y le haya ido bien me ayuda? Gracias!

pd: Tengo un PSP Slim ;)
por favor, cambiatelo tú, te ahorrarás un pasta y está tiraísimo...
en el youtube hay varios videos demostrativos, con eso, una pantalla nueva (30 o 40 euros) y un destornillador lo tienes apañao...

Te lo digo de verdad, yo he cambiado varias y no tengo ninguna formación en el tema electrónico...

Un saludo;
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
beldenko escribió:por favor, cambiatelo tú, te ahorrarás un pasta y está tiraísimo...
en el youtube hay varios videos demostrativos, con eso, una pantalla nueva (30 o 40 euros) y un destornillador lo tienes apañao...

Te lo digo de verdad, yo he cambiado varias y no tengo ninguna formación en el tema electrónico...

Un saludo;

La verdad es que me han dicho eso, pero me conozco y son tan tan tan manazas que soy capaz de cargármela xD, de ahí que igual prefiera gastar unos eureles más(si no pues acabaré intentándolo yo). Gracias ;)
squall-ivan escribió:
beldenko escribió:por favor, cambiatelo tú, te ahorrarás un pasta y está tiraísimo...

Un saludo;

La verdad es que me han dicho eso, pero me conozco y son tan tan tan manazas que soy capaz de cargármela xD, de ahí que igual prefiera gastar unos eureles más(si no pues acabaré intentándolo yo). Gracias ;)

es que unos euros mas pueden ser 60€ mas xDDD yo creo qeu compensa intentarlo jeje
pues a mi me gustaria saber una tienda, que yo si que soy manazas :P
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Intentandolo se aprende,luego te entra un gustazo viendo que la has reparado por ti mismo,eso es lo mejor :p .Es facil y te ahorras una pasta,en 15 minutos la tienes lista como en este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=ShU_9BfKtwc
de verdad que es facilísimo, hasta con 3 dedos menos en cada mano se podría hacer... jajajaj
Prueba y, como te dicen por arriba, verás que gustazo!!!
evelsoyn escribió:pues a mi me gustaria saber una tienda, que yo si que soy manazas :P

jaJaja, tio... no te queda otra, asi que manos a la obra Benito!! :p
pues habrá que probar... -_- alguien sabe algun sitio barato que las vendan? lo minimo que he visto es 56€ la de la psp 2000
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
evelsoyn escribió:pues habrá que probar... -_- alguien sabe algun sitio barato que las vendan? lo minimo que he visto es 56€ la de la psp 2000

Aqui esta bien de precio,son rapidos y serios.
http://web.alechip.com/p2659_PSP-TFT-wi ... -slim.html
9 respuestas