Tienda fisica Madrid

Buenas, queria saber si existe alguna tienda fisica en madrid en la cual pueda adquirir un g6 o un ez4lite, he estado en *********** pero no tienen mas que M3.
una tienda tipo alechip (que pena que este en avila :()
muchas gracias!!!
RaVeR escribió:una tienda tipo alechip (que pena que este en avila :()
muchas gracias!!!

Alechip está en Avilés [looco]

Realmente vas a perder más tiempo y dinero buscando una tienda física cercana que tenga lo que buscas, que pidíendolo online. Que no te de canguelo, hombre.
sorry, se me fue la pinza.
no me da canguelo, he comprao un monton de cosas por internel, lo que pasa es que queria un medio rapido para adquirir el producto. que no tenga mas que ir a la tienda y comprarlo y punto. ya que el lunes me piro una semanita y queria llevarme la consola pero creo que al final no va a ser.
cuando llegue ya encargare el g6 en alechip.
muchas gracias!!
Mira en los "sponsor" de la página, en el lado izquierdo. Creo que hay alguna tienda "física" por Madrid.

Yo he comprado varias veces en Hardcore-Gamer y en Alechip, ningún problema pero como compres algo baratillo, jode bastante que los portes a contrareembolso te cuesten la mitad de lo que cuesta el cacharro.
yo si se de una tienda fisica en madrid, no me acuerdo del nombre exactamente(pero si se donde esta), aunque me acordara no la podria poner , porque seguro que las leyes de esta region eoliana , no me lo permitirian.
joder la de divineo me pilla a tomar por culo y como he leido puede que no vendan directamente a particulares :(
weyur, ni siquiera puedes poner la zona por la que esta?? espor pasarme mañana x la mañana :P
gracias tios!
esta por el metro de quintanal, la linea 5.
a ya a esa fui, no puedes poner el nombre porque al mandar el post se te cambia le nombre por asteriscos, estara prohibido mencionar su nombre. de todas formas en su web no tienen el g6. muchas gracias!
7 respuestas