¿Tienda física Madrid?

Hola a todos.
Tras empaparme de información estos días en el foro, y ante el retraso en la llegada de CycloDS Evolution (y el nuevo firmware del R4) tengo intención de pillar la NDS Lite con el R4.
¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid? Más que nada por tenerlo esta tarde, que la tengo libre. De los patrocinadores de la página he visto que nosolochips tiene tienda física en Madrid, pero está sin stock de R4.

¿Alguien conoce alguna tienda más?
Creo que Divineo tiene la tienda en Madrid.

Salu2! :D
¿Tienen tienda física?
En la web no pone nada :(
si estan en la calle lezo en villaverde.

el numero no lo se pero la calle no tiene ni 30 metros de largo.

de todos modos... esta tarde? XDXDXDXDXD

ni aunque te recorras todo madrid vas a encontrar un m3/r4 hasta dentro de una semana por lo menos.
En divineo dicen que lo tienen en stock.
No tienen teléfono ni nada, les he mandado un correo a ver si abren por las tardes. Pero vamos, supongo que ni me responderán hoy.

No creí que fuera tan difícil encontrar una tienda física en Madrid donde vendan flash carts.
es cierto ahora pone que tienen stock [flipa]

pues yo se de uno que han hecho ir pa na, le dijeron que tenian solo G6
Bueno, me acaban de responder de Divineo que la tienda física está cerrada en agosto, y que lo que hay disponible en la tienda online no tiene por qué estarlo en la física.

Al final he hecho un pedido a Satkit, que a un amigo le ha ido bien. A ver si hay suerte y llega mañana.
7 respuestas