Tienda física o virtual (por internet) con los precios más bajos para juegos de XBOX?

Busquemos alternativas a la piratería. Estoy mirando por ahí que ahora con el bono ese que viene en la revista oficial de XBOX podemos comprar el juego que queramos de XBOX de M$ a la mitad de su precio en las tiendas Centro Mail.

Tenemos el Splinter Cell a unos 30 €urillos en carrefor (por confirmar precio exacto).

Y yo, en unos dias, voy a mirar precios en inglaterra de juegos de XBOX, con el fin de ver si son más baratos para pedirlos por Gibraltar.

Aparte de esto, podeis decir de alguna tienda que tenga las mejores ofertas de XBOX?
puedes pedir a play.com suelen salir 20€ mas baratos y no cobran gastos de envioplay.com
juasssssssssssssssssss

me encanta tu nuevo avatar keops jajajajajaj

tema del hilo , desde luego precio novedad , lo mas barato es play . com , kitand olas ofertas dicharacheras del carreful en plan likidacion y tal , pero eso no saves ni cuando va a haber , y no son novedades .

por otro lado aunq aki en mallorca no hay, varios compañeros me han hablado bien de mediamark , dicen que siempre hay aklgp jugoso y cuando menos algo de descuentillo.

saludosssssssssss
Escrito originalmente por pazguato2001
juasssssssssssssssssss

me encanta tu nuevo avatar keops jajajajajaj

mola!! año nuevo, avatar nuevo Imagen
3 respuestas