Tienda Fisica/online para comprar Logitech z5500???

Pues eso ,conoceis alguna tienda fisica en SEvilla para comprar los Logitech Z5500 ??? o en todo caso online ???

Fisicas que conozco :

MediaMArk : 399 [buaaj] ....

Online :

Pixmania- 295 + iva + 25 euros gastos de envio....

Alternate- 299 iva incluido + gastos de envio ( otros 25 +/- )

El caso es que me da "yuyu" comprar algo asi por inet ,y mas despues de ver como tratan los transportistas (algunos )las mercancias- trabajo en un sitio en el que se recibe mucho via agencia ,y he visto hacer burradas a torres de PC ,cajas de PSP/ps2 y plasmas Pionner ( ese dia no lo olvidare facilmente [+furioso] [+furioso] )

Aprovechando...lo veis bien para este salon ??? :

Imagen

Digamos que en la pared naranja estarian los traseros -anchura de pared 2,35

Al frente a 3 metros los delanteros y subwofer....supongo que me sobra potencia ,no ?

SAludos :P
Yo los pedí por inet y vino sin ningún desperfecto, eso si, pesa un juevo y parte del otro, el subwoofer parece que lo han llenado de piedras o algo..xD
Mira en avenidadelcomercio. es yo les he comprado alli por 295 + 7€ de gastos de envio, hoy me llegan
Que buen precio....

Esa web no la conocia ,pero 295 y solo 7 de gastos me parece cojonudo....Postea cuando lo recibas y me cuentas...

GRacias
Ayer me llego, todo perfecto, lo traen a traves de Seur, la pedi el viernes pasado y el miercoles ya fueron a dejarmeles, pero como no habia nadie hasta ayer no les pude instalar. Me parecen ridiculos los 7€ de gastos de envio para el peso y el tamaño del paquete, venia muy bien embalado, con la caja original metida dentro de otra de carton. No tenia sintomas de malos tratos y lo mejor:
ES ACOJONANTE COMO SUENAN CUANDO ESTAN CONECTADOS.

En el oblivion de la 360 cayo una tormenta y creia que me estaba mojando, y cuando sonaban los truenos.... increible.

MUY RECOMENDADOS
5 respuestas