¿Tienda física para comprar powerball en Mallorca?

Hola buenas, algún mallorquín sabe si hay alguna tienda física en Palma o alrededores para comprar una powerball? O si es un sucedáneo tipo turboball también me iría bien. Ya sé que se puede comprar por internet pero prefiero en tienda por rapidez.

Un saludo !
Yo no tengo ni idea, pero mi consejo es que ahorres los 15 pavos los que sea que valga, porque te aburrirás de ella a los 4 días, a no ser que no sea de capricho.

saludos
Mira en un decathlon o como se escriba. En bilbao las venden.
en el corte ingles... y si te dicen que no la venden diles que la pidan a nuevo centro, en valencia, que si que tienen... unos 18 euros creo, y la de metal, mas cara
yo las he visto en tiendas de informatica Pricoinsa, no sé si habrá tienda en las palmas o si venderan en su web.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1265

Por cinco euros, en dos semanas lo tienes en el buzón.
L.R escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1265

Joer vaya precio no?? Voy a echarle un ojo.

Por cierto soy de Mallorca no de las palmas :D
Yo soy de vigo pero lo vi en 2 opencor a un precio de 20 eurazos. Mírate lo de dealextreme o ebay porque comprarla en españa es un atraco :)
jajajaja, antes había dicho yo que eran una tontería y ahora por ese precio igual me compro una.

según leo en los comentarios de la página la calidad es peor que una powerball original (estoy intentando auto-desconvencerme)
Pillala de la web oficial, supongo que se podrá, voy a mirar si admiten paypal que me ha entrado el mono
Escultor escribió:

Me cito a mi mismo, para comentaros que NO compréis ese sucedáneo de powerball, a mi me llegó una llamada "Wrist ball" y es extremadamente cutre, parce un juguete de los chinos, limitada a 8000 rpm (que te lo tienes que imaginar porque no se le puede adaptar cuentarrevoluciones xD), se rompe con solo mirarla, no ha aguantado ni una caida de 40 cm. En fin que con lo que cuesta y los gastos de envío mejor irse a tomar un par de cañas, y pillarte la original si te mola.
hace tiempo las vi en una tienda del festival park, mas o menos por la calle donde esta la tienda nike
¿Para qué sirve el trasto ese?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Escultor escribió:
Escultor escribió:

Me cito a mi mismo, para comentaros que NO compréis ese sucedáneo de powerball, a mi me llegó una llamada "Wrist ball" y es extremadamente cutre, parce un juguete de los chinos, limitada a 8000 rpm (que te lo tienes que imaginar porque no se le puede adaptar cuentarrevoluciones xD), se rompe con solo mirarla, no ha aguantado ni una caida de 40 cm. En fin que con lo que cuesta y los gastos de envío mejor irse a tomar un par de cañas, y pillarte la original si te mola.

Subo el hilo para comentar un poco, yo también me he pillado la wrist ball de DX y sí, es cierto que no es una powerball pero tampoco tan mala como lo cuentas hombre, la mia si que ha resistido un par de caidas y por ese precio me parece bastante bien para el que quiera ver como funcionan, luego cuando le tengas pillado el truco con esa y si te gusta ya puedes pasar a una de las buenas de verdad (esta no hay dios que la arranque sin cuerda xD). Por cierto, me ha tardado diez dias en llegar, no está mal.
Escultor escribió:Me cito a mi mismo, para comentaros que NO compréis ese sucedáneo de powerball, a mi me llegó una llamada "Wrist ball" y es extremadamente cutre, parce un juguete de los chinos, limitada a 8000 rpm (que te lo tienes que imaginar porque no se le puede adaptar cuentarrevoluciones xD), se rompe con solo mirarla, no ha aguantado ni una caida de 40 cm. En fin que con lo que cuesta y los gastos de envío mejor irse a tomar un par de cañas, y pillarte la original si te mola.

Mi powerball original no aguantó una caida de unos 20-25 cm. Desde entonces hace una burrada de ruido, el giroscopio (no el rotor, sino lo que lo sujeta) cambia de sentido de giro cuando le da la gana, provocando un tirón, y además el rotor tiene como 2mm de juego a cada lado. Está hecha papilla...
Antes de la caída iba perfecta, estaba como nueva.

El daño tapóco fue repentino, nada más caerse solo se notaba un poco más de ruido, pero al cabo de una semana terminó como digo arriba. Tenía unos 6 meses de uso.
A mi después de que se me rompiera la super wrist bol me pillé una original en Festival Park, en la tienda esa de El niño, ahí vendían prácticamente todos los modelos. Compré la normal con crono por 31 euros, y para mi es un vicio, aunque solo consigo máximo 11.300 rpm, no puedo superar mi récord.
Ya se arrancarla sin cuerda, con el pulgar. A mi me va bien cuando termino el curro para relajar los brazos, a pocas revoluciones un rato cada mano y luego cuando me emociono le doy caña a ver si supero la marca xD
MaXiMo87 escribió:¿Para qué sirve el trasto ese?
Lawi14 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Para qué sirve el trasto ese?

Para ejercitar el brazo.
17 respuestas