¿Tienda física para MS Pro Duo de 4GB?

Buenas.

Tengo una PSP con el 3.10-OE A' y tengo pensado adquirir una MS Pro Duo de 4GB (las de 8GB están aún carísimas), de las marcas Sony o Sandisk (tampoco necesito que sea "High Speed" o "Gaming", respectivamente).

Pero quiero comprarla en una tienda física, da igual si me cuesta 120€-140€. Ya que necesito que me hagan una factura (para poder desgravarme del I.V.A. en Ceuta) y tener la total tranquilidad de poder reclamar en caso de que al hacer un benchmark (HDTune) me arroje valores de lectura y/o escritura muy inferiores a los especificados en la página del fabricante (vamos, que no me vendad una "pirata").

¿Conoceis alguna tienda física que disponga de MS Pro Duo de 4GB? Preferiblemente por Madrid.

Hasta ahora me he recorrido varios Alcampo, Media Markt, El Corte Inglés... y sólo encuentro de 2GB.

¡Saludos!

Muchas gracias.
yo conozco dos que tienen de ambas, de sony, sandisk, tanto normales como rapidas

http://www.nosolochips.com

http://www.divineo.es
Muchas gracias Jares.

En nosolochips veo que tienen una Sony 4GB por 85€, que si me hacen factura se me puede quedar en 75€.
¿Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ¿Las MS de allí no son "piratas"?

Si me decis que es una tienda seria, me lanzo mañana mismo a por ella.

Muchas gracias de nuevo
¡Saludos!
jfrpm escribió:Muchas gracias Jares.

En nosolochips veo que tienen una Sony 4GB por 85€, que si me hacen factura se me puede quedar en 75€.
¿Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ¿Las MS de allí no son "piratas"?

Si me decis que es una tienda seria, me lanzo mañana mismo a por ella.

Muchas gracias de nuevo
¡Saludos!

85 € y Sony es pirata seguro. No hace falta ver su velocidad para saber si es pirata, porque tienes la opción de mirar el Magicgate si tu firmware es 3.00 o superior.
la sony son mas falsas que jack sparrow...

eso si la sandisk ultra 2 de 4 GB que esta a 108€ es autentica MAGICGATE COMPATIBLE es la que tengo yo he hice en su dia una review.. busca y compara

total son 15 € mas por algo mejor
4 respuestas