Tienda física para vender juegos

Pues abro este post para dar a conocer esta tienda.
Se llama CEX y además de dar bastante mas pasta que otras tiendas (game, gamestop, ...), acepta juegos importados sin poner ninguna pega y valorándolos igual que los pal-esp.

Os paso el tícket con lo que vendí el otro día para que cada uno juzgue. Yo salí muy satisfecho de la tienda.

https://www.dropbox.com/s/ll6qydyysbs62 ... 072639.jpg

Como curiosidad, aunque esté agotado han vendido el nexus 4 a 345€. Mucho mejor que pillarlo en cualquier foro o ebay.

P.D: Os habéis fijado en el nombre del empleado que me atendió? xd
En su pagina tienen el precio al que venden los juegos y al que los compran, tanto si quieres el dinero en metálico como en ticket para la tienda. Al menos en ese aspecto, lo hacen bastante bien, van por delante con el precio de todo.
Pues si es la caña, una de las tiendas de barcelona está justo delante del cash converters, deben perder muuuchos clientes estos del cash xd
hay que hacerse socio o algo de eso para vender?
Waldo Faldo escribió:hay que hacerse socio o algo de eso para vender?

Si, pero no te cobran nada. Vamos, te piden el carne y te dan una tarjeta. Supongo que será para protegerse ante el tema de productos robados y eso.
A mi no me dieron tarjeta alguna. Solo me pidieron el DNI para abrirme una ficha en la tienda y por si el dinero lo quería en efectivo en lugar de en un vale.
darksoul_bcn escribió:A mi no me dieron tarjeta alguna. Solo me pidieron el DNI para abrirme una ficha en la tienda y por si el dinero lo quería en efectivo en lugar de en un vale.

Pues a mi hace un par de semanas si me la dieron. Vamos, no es una tarjeta normal, es de esas pequeñitas como las del DIA, que se ponen en el llavero.
fonso86 escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi no me dieron tarjeta alguna. Solo me pidieron el DNI para abrirme una ficha en la tienda y por si el dinero lo quería en efectivo en lugar de en un vale.

Pues a mi hace un par de semanas si me la dieron. Vamos, no es una tarjeta normal, es de esas pequeñitas como las del DIA, que se ponen en el llavero.

Pues a mi no xd también fue en la tienda de barcelona?
No es obligatorio hacerte socio ni nada por el estilo
darksoul_bcn escribió:
fonso86 escribió:

Pues a mi no xd también fue en la tienda de barcelona?

No, en la de Sevilla.
anda que el nombre del emplad@ tiene tela... koleta asesina...
en fin...
si pagan mejor que en game y gamestop esta bien, voy a mirar haber si compran juegos de segunda mano online...
saludos
Es el mismo precio para Pal-Esp que para Pal-Uk? Es que por ejemplo Far Cry 3 te dan 38€ cuando lo puedes pillar por 30 y Hitman dan 31 cuando se puede pillar por 25 o menos. Hablo de precios en Zavvi, Amazon.co.uk, etc.
mcr13 escribió:Es el mismo precio para Pal-Esp que para Pal-Uk? Es que por ejemplo Far Cry 3 te dan 38€ cuando lo puedes pillar por 30 y Hitman dan 31 cuando se puede pillar por 25 o menos. Hablo de precios en Zavvi, Amazon.co.uk, etc.

No te preocupes que de esas cosas se enteran y bajaran precios, ademas que tienen alli los precios de lo que dan para cada uno
mcr13 escribió:Es el mismo precio para Pal-Esp que para Pal-Uk? Es que por ejemplo Far Cry 3 te dan 38€ cuando lo puedes pillar por 30 y Hitman dan 31 cuando se puede pillar por 25 o menos. Hablo de precios en Zavvi, Amazon.co.uk, etc.

A mi me han cogido tanto juegos ESP como UK, y me han respetado los precios que ponen en la web. Pero como dice Plage, estarán atentos a como se mueve el mercado para que no se la cuelen mucho.
Muy interesante habra que echarle un vistazo.
yo tambien compro y vendo ahi pero chico....por watchmen 2 discos podrias haberte sacado el triple en algun foro :(
La de watchmen llevaba 2 meses intentando venderla en foros y nada, nose en que foro me darian el triple ai vale nueva 10-12 euroa en mediamarkt
En Murcia no tenemos esa tienda, una pena.
Yo fui no hace mucho y me dieron más pasta que en los Game etc, lo que no sabía es que aceptaban juegos Pal/uk...
No es un mal recurso si no encuentras comprador para alguno de tus juegos.

Aunque para lo que dan por algunos FIFA antiguos prefiero tenerlos en la estantería y recordar viejos tiempos.
bbbbio escribió:En Murcia no tenemos esa tienda, una pena.

Se puede hacer online.
Yo pagaría solo por tener un ticket que pusiese "Atendido por: Koleta Asesina", me parece demencial [qmparto] [qmparto]
Eso de que aceptan pal/ uk ...

A mi una vez me cogieron el Cod WAW en ingles y no me dijeron nada .
Otro día fui con el nba 2k11 y BBC 2 y me dijeron que nanai ...

Según el dependiente creo yo ...
eL_GekO escribió:Yo pagaría solo por tener un ticket que pusiese "Atendido por: Koleta Asesina", me parece demencial [qmparto] [qmparto]

Te lo vendo xd jaja
No sé que tal pagaran los juegos de ps3... pero conozco una tienda en madrid que pagan bastante bien los juegos antiguos. El omega center.
Te dan la opcion de pagarte en metalico o en bono de tienda... por ejemplo el metal gear solid de gameboy color me ofrecian 20 en metalico o 35 en vale de tienda
hola!! este viernes tengo una entrevista para la franquicia cex y según he leído, que hacen un test de conocimientos de unas 10 preguntas. Alguien puede decirme qué preguntan?? Gracias
gominio está baneado por "Game Over"
A mi en un cash de estos me daban 2€ por el nuevo god of war.
que ladrones... en el cex te dan 22 euros.
Buena oferta viendo que en la mayoria de tiendas esta sobre los 37 nuevo.
gominio escribió:A mi en un cash de estos me daban 2€ por el nuevo god of war.

No me jod... :O , dios pedazo de ladrones..., lo del cex esta bastante bien, lo de ver lo que pagan por web y que cojen pal uk y ntsc, que he visto bastantes..., y te los pagan igual, la version que sea, eso si, el trato que tienen con los discos es para flipar a veces, los tratan como si fueran galletas...
yo tambien vendo en esta tienda y lo mejor que tiene aparte de que te compran los de UK al mismo precio que los Pal..es que vas a la tienda sabiendo lo que te van a dar, eso de que pongan los precios de compra/venta/intercambio por web es un puntazo, te ahorras paseos por otras tiendas(Game,GS..) para saber lo que te dan,donde la mayoria de las veces por no decir todas, te dan menos

Plage escribió:No es obligatorio hacerte socio ni nada por el estilo

a mi si me lo pidieron el hacerme socio para las ventas, lo que no recuerdo si me cobraron algo, eso si, te lo hacen al momento
El unico problema que tiene esta cadena de tiendas es que muchas veces vas y no tienen pasta... sobretodo por las tardes. Ya me ha pasado un par de veces (soy de barcelona).
30 respuestas