Tienda Fisica Para Vender Movil.

Hola creo que esto va aqui porque va sobre moviles , me gustaria saber si sabeis tiendas fisicas que den algo de dinero por moviles. Ya se que hay webs como zanzoo y movilbank pero ahora estaba mirando alguna tienda fisica (Asturias) que compren.

El movil en concreto seria un SE Satio.

Saludos.
Por experiencia propia te puedo asegurar que en este tipo de tiendas no suelen drte ni la mitad del precio que valen, le sacarías más provecho vendiendolo en compra/venta.

De todas formas puedes probar en algún Cash Converters de tu zona.
ZaWoK escribió:Por experiencia propia te puedo asegurar que en este tipo de tiendas no suelen drte ni la mitad del precio que valen, le sacarías más provecho vendiendolo en compra/venta.

De todas formas puedes probar en algún Cash Converters de tu zona.



Mira por ejemplo en zandoo me ofrecerian sobre 80 euros pero creo que tardas sobre 20 dias en darte el dinero asique casi que lo necesito mas rapido..

mirare en un cash pero probablemente no me den casi nada.
Si es libre y esta en perfectas condiciones con todos sus accesorios en CEX te ofrecen 96€.

Tiene tiendas fisicas y su web es:

http://es.webuy.com/
uhm tiene buena pinta gracias vere a ver si hay tienda en asturias el problema es que no esta libre y solo tengo cargador pero bueno..

Pos nada solo es valencia barcelona etc. pero asturias nada.. una pena!
Como te han dicho, es más rentable venderlo a otra persona que venderlo a una de esas empresas, no te darán ni un cuarto del valor real del móvil... (He visto que te dan 200€ en ZanZoo por un iPhone 4, cuando se suele vender alrededor de los 600€... xD)
ya el problema esque el movil no esta muy bien cuidado funcionar funciona bien pero por fuera esta llego de golpes etc... y claro eso me devalua mucho el movil aparte que es symbian y esta medio muerto ... asique no creo que mucha gente lo comprase a un precio alto a no ser que fuese por la camara..



Vamos al final que tendre que venderlo por inet...



Un saludo y gracias por responder asi da gusto!
6 respuestas