Tienda Fisica Xbox En Madrid

Pues lo dicho, me gustaría que me dijeseis de alguna tienda de Xbox en Madrid porque en la ROX he visto que la que viene anunciada no tiene tienda en Madrid y no encuentro ninguna realmente especializada en xbox, que tenga juegos y servicio tecnico, chips, etc,...

Se que en CMail hay juegos, pero lo veo mas dirigido a PS2 que ha xbox,...

Alguna sugerencia

Gracias de antemano
¿Tienda fisica? Pues el corte ingles, media market, centro mail... Y que pongan chips y eso, pues dreamgames en callao, gamesoft en vallecas y gran via, y sobre todo divineo en villaverde, calle de Lezo, cruzando la avenida de andalucia al otro lado del media market de villaverde.

:)
Ok, gracias, me refería mas a las tiendas especializadas estilo divineo (obviamente no corte ingles, ni media mark,...) Joder he comprado cosas en Divineo y no sabia hasta que me lo has dicho que estaba en Madrid y cerquita de casa.

Gracias
¿Dreamgames?

Yo conozco Chollo Games en Sol, pero.. ¿donde esta Dreamgames?
Dreamgames, en la plaza de Callao. En un portal un poco mas abajo del cine, junto a la tienda Amena. Entras al portal y miras el panel, creo que está en el primer piso.

http://www.dreamgames.net/

Salu2
llevate vendas para curar las puñaladas que te meten en dreamgames con los precios
Dreamboy escribió:Dreamgames, en la plaza de Callao. En un portal un poco mas abajo del cine, junto a la tienda Amena. Entras al portal y miras el panel, creo que está en el primer piso.

http://www.dreamgames.net/

Salu2

Aja, vale gracias.

Supongo que en precios te sablaran lo mismo que en Chollo, pero bueno, por mirar...
Probotector escribió:
Aja, vale gracias.

Supongo que en precios te sablaran lo mismo que en Chollo, pero bueno, por mirar...

te sablan MAS (si cabe) que en chollo XD

como muestra D2 Japones 90€
Yo os aconsejo que no compreis ni hagais nada en dreamgames porque si te rompen la ps2 yo te he visto y no me acuerdo...
Precio de Super Gouls and Ghost de GBA hace un año:

- En dreamgames 80 euros de segunda mano

- En play.com 15 euros (10 libras) nuevecito

Desde entonces no he vuelto a ir allí.
9 respuestas