oye podrias mirar si en la pagina web de Game viene el pack que tu kieres y haces lo siguiente
Guardas la pagina en tu ordenador, e imprimes una copia en la que se vea el pack que es y el precio y el logotipo de la tienda,, mientra mas informacion tengas mejor.
Despues te vas a la tienda y le dices que quieres ese pack, y si el tio te dice por ejemplo que se han equivocado, le dices que te da igual, te lo tiene que dar, y por ultimo si no te lo da una buena hoja de reclamaciones.
Ami me paso algo parecido en el corteingles, fui a comprar un mp3 que habia visto en la pagina web por 30€ aprox. y cuando llege a la tienda me dijeron que estaba equivocado, el precio real era de 50€,
posteriormente hice lo que anteriormente te he explicado, y por mas cojones me lo tuvieron que vender al precio de la web. (Por supuesto tuve que liarla, para que me dieran la razon)
Si no te lo venden al precio que pone podrias denuncialos por estafa, ya que te ofrecen un producto a un precio que no es el real. Denuncia por engaño al consumidor
Por ultimo te digo que mires en todas las tiendas Game que puedes, porque depende de quien haya en ese momento detras del mostrador, te dira una cosa o otra
suerte!!