Tienda Game se niega a venderme un Pack de xbox 360 al precio que tenían expuesto en la estantería

Hola buenas,
LLevo unas semanas buscando packs de xbox 360 para encontrar la mejor oferta, cuando al final me decanté despues de verlo expuesto durante varias semanas en sus estanterías en una tienda game por un pack de xbox 360 slim 4gb + kinect + kinect adventures + deus ex... todo por 219,95 euros, se lo pedí al empleado del game y me dijo que el me recomendaba otro pack que hay con el gears of war, pero le dije que quería ese, cuando vio el precio me dijo que eso no podía ser que se habrían equivocado en el precio, que ese pack estaba a 300 y pico, y me arrancó la pegatina del pack, diciendo que eso o se han ekivocado en ponerlo o lo ha podido poner cualkiera, cuando estaba perfectamente pegado.
Yo le dije que me tienen que mantener el precio ya que sino podría denunciar a consumo, el me dijo que no me lo daba y que mandaba un correo electronico a sus jefes y que me contestarian si akaso me lo tuviesen que dar a ese precio. Aun así le hice firmar y sellar un documento con el producto que abía expuesto y a que precio.
El me dijo que el lunes me llamaban, oy me han llamado y me an dicho que sus jefes le an dixo que no me lo dan, xk en la otra esquina de la tienda estaba el mismito pack al otro precio y que era solamente un error, que si quiero que me entregan una hoja de reclamaciones, pero que a ese precio no me lo van a dar...
Es que no tenías que haber esperado. En el momento que te dijo que no, hoja de reclamaciones y luego denuncia en consumo.
Prefería esperar a ver si el jefe quería ahorarse la multa de consumo y darmela en el momento, ya que ganaríamos los dos, ya que si se denuncia en consumo al final te van a dar al razon y la consola cuando ya valga más barata en todos lso sitios...
Esque game es lo que tiene, sinceramenre tendria que aver vendido al precio del escaparate sin ninguna pega vaya gente.
Y que me recomendaís, que ponga la reclamación?, creeís que me la darán?, cuanto tardarían y como tendría que rellenarla?
Pon la reclamacion de todos modos. Aunque no te den la consola, haz que se coman la reclamacion y las denuncias pertinentes en consumo. Ellos se joderan y tu ya encontraras un pack mejor ahora que viene la campaña de navidad seguro que encuentras buenas ofertas.

Saludos!
Como tendría que redactar la reclamación? alguna idea?
oye podrias mirar si en la pagina web de Game viene el pack que tu kieres y haces lo siguiente

Guardas la pagina en tu ordenador, e imprimes una copia en la que se vea el pack que es y el precio y el logotipo de la tienda,, mientra mas informacion tengas mejor.
Despues te vas a la tienda y le dices que quieres ese pack, y si el tio te dice por ejemplo que se han equivocado, le dices que te da igual, te lo tiene que dar, y por ultimo si no te lo da una buena hoja de reclamaciones.
Ami me paso algo parecido en el corteingles, fui a comprar un mp3 que habia visto en la pagina web por 30€ aprox. y cuando llege a la tienda me dijeron que estaba equivocado, el precio real era de 50€, [+furioso] [+furioso] posteriormente hice lo que anteriormente te he explicado, y por mas cojones me lo tuvieron que vender al precio de la web. (Por supuesto tuve que liarla, para que me dieran la razon)
Si no te lo venden al precio que pone podrias denuncialos por estafa, ya que te ofrecen un producto a un precio que no es el real. Denuncia por engaño al consumidor ratataaaa

Por ultimo te digo que mires en todas las tiendas Game que puedes, porque depende de quien haya en ese momento detras del mostrador, te dira una cosa o otra

suerte!! [beer]
Ya he rellenado la hoja de reclamaciones, dejaré el día de mañana para ver si se lo piensan y quieren ahorrase la multa que les va a poner consumo..., y si no el jueves por la mañana la llevaré a consumo.
patman escribió:Ya he rellenado la hoja de reclamaciones, dejaré el día de mañana para ver si se lo piensan y quieren ahorrase la multa que les va a poner consumo..., y si no el jueves por la mañana la llevaré a consumo.

que no tio, que no te compliques, que ellos no te la van a vender, ponla y punto, que no se pueden salir con la suya así porque si. El cliente siempre tiene la razón, y si ese pack tenía ese precio te la tienen que vender y punto. Te han dicho que no pues ale multa al canto. Ya verás como la próxima vez no vuelven.
9 respuestas