tienda + gc = :D

posteo para pedir ke me aconsejeis sobre en ke tienda española e de comprarme la gc (por favor) dejadme la tienda en la ke sean de mejor calidad,confianza y precio [angelito]
Y pq no te acercas al Centro Mail y te la compras....o al Corte inglés, o al Carrefour...en Murcia no hay nada donde puedas pillar una oferta por debajo del precio oficial (99)
soy de lorca y en lorca solo ay dos tiendas de videojuegos y en las dos el pack ke vende es casi 150€ y no tengo a nadie ke me lleve a murcia por eso me la kiero pillar por inet
pues por ejemplo en las que te han dicho, centromail, el corte ingles, o carrefour

Por ejemplo en el corte ingles, tienes la consola por 100€, y por 10€ mas con un juego players choice "muy recomendable"

No se cuanto cobran de gastos de envio, pero si hay alguna tienda de la que te puedes fiar, es el corte ingles [sonrisa]
Pues si, como dice dreamboy lo mejor que puedes hacer es pillarla en el corte inglés, que la oferta esa de por 10€ más un juego players choice está muy bien.
Yo que tu pillaría la consola+metroid prime players choice, 110€, un chollo, y te regalan una bolsa de transporte.
Lo que no se es cuanto serán los gastos de envio.
El teléfono de ventas de ECI es el 902224411, llama e informate.
Mientras no la compres en un Eroski (o por lo menos en el de Bilbao) donde todavia tienen el Pack Mario Sunshine por 235 €uros? Si no por aqui siempre hay hilos de ofertas.
Yo en su momento pedí el Pack Zelda a Centro Mail por 147€, con los gastos de envío gratuitos y enviado por SEUR. Lo malo es que me tocó ir a la central de SEUR a recogerlo porque el tío se había pasado dos veces y no estábamos... Lo que no entiendo es por qué no dejó una nota...
Yo soy de Totana, y la pille en el centro mail de murcia por 99 euros con el zelda collector ( todavia les quedan) te regalan el wwe x8 con cada game cube y por 19 euros me pille un metroid prime de segunda mano alli mismo, que tienen unos cuantos.

Asi que por unos 120 euros game cube nueva y 3 juegos.

Un saludo
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
CUALQUIER CADENA MASTER.

ESTÁN A 59,95 EUROS!!!!

saludos
9 respuestas