Tienda informática en Granada

Hola gente, me gustaría que me aconsejarais una tienda de informática en Granada. Se me ha roto el pc y soy nuevo aquí. Ya sabéis buenos precios y que sean profesionales, gracias.
Yo hace tiempo que deje de comprar en tiendas fisicas incluso aqui en barcelona. Ahora si son cosas "caras" lo compro en pcc o coolmod, solo compro algo en tiendas fisicas si veo que el ahorro es de 2€ y es algo no importante quiza entonces puede que lo compre en la tienda del barrio.
Nada de corten inglés ni se te ocurra xD.

App informática tiene tiendas por toda españa busca una en tu localidad. aunque es mejor comprar en amazon o pcc.
Pero te refieres para comprar o para reparar?
Comprar o reparar, si es comprar ordenador internet sin duda, si es reparar algún forero de Granada te recomendará
Tambien puedes decirnos que es lo que le pasa al PC y lo mismo te podemos ayudar sin que lo lleves a ninguna tienda.

Salu2.
Buenas, en pedro Antonio tienes varias tiendas de franquicias, tienes pcbox,beep y computer store.

Saludos si necesitas algo más pregunta
Es para reparar el pc, se queda "pillado" nada más encenderlo. No llega a cargar el escritorio nunca, lo llevare por esa calle, muchas gracias.
zaratees escribió:Es para reparar el pc, se queda "pillado" nada más encenderlo. No llega a cargar el escritorio nunca, lo llevare por esa calle, muchas gracias.

En que punto se queda pillado, que hace??

Probablemente te podamos ayudar por aquí.
9 respuestas