Tienda "Madrid HI FI"

Buenas, buscando una TV de plasma he econtrado una web de una tienda "madrid hifi" que no habia oido en mi vida.
Alguien tiene alguna referencia de esta tienda?
Es que es una compra "seria" y no se si fiarme.

Un saludo
Muy seria y muy fiable. Yo nunca he pedido por internet, pero si que he ido a la tienda en la calle barquillo a por altavoces para el home cinema.
Para ofertas tiene precios muy tentadores ;)
Ok, gracias, un punto a favor.
Es que he visto la pagina web, y en un apartado, dice "Somos una pagina 100% legal" y me he quedao con cara de poker. Creo que eso deberian eliminarlo porque mas que ayudar, lo que te hace es desconfiar.

Ahora les preguntare si el precio que tienen en la web me lo mantienen si voy a la tienda fisica a por la TV (y me ahorro los gastos de envio)

Un saludo
littlecharlie escribió:Ok, gracias, un punto a favor.
Es que he visto la pagina web, y en un apartado, dice "Somos una pagina 100% legal" y me he quedao con cara de poker. Creo que eso deberian eliminarlo porque mas que ayudar, lo que te hace es desconfiar.

Ahora les preguntare si el precio que tienen en la web me lo mantienen si voy a la tienda fisica a por la TV (y me ahorro los gastos de envio)

Un saludo

Te lo mantienen si llevas impreso la página dónde aparece el precio en la web, de todas maneras con llamarles y decirles que lo has visto en la web te lo suelen dejar al mismo precio.

Saludos
Buenas, yo compre hace un mes y medio mi LCD a un precio de 700 cuando en MM costaba 900 o en Pixmania 800.Fui a su tienda de Cuatro Caminos.
Rapido y sin problemas.

Suerte.
Ok, gracias.
Es una lastima porque el articulo que quiero y aparece en la web, luego en tienda no lo tienen (en ninguna de las 4 que tienen en Madrid).
de lo mejorcito que hay.....y muy puestos
yo he pillado ahi mis KRK, pero personalmente, no por web,
7 respuestas