Tienda Marca

ola gente

keria decir una cosa,en la tienda marca esta la xbox x 209 € y t regalan el nba gasol y con gastos d envio se t pinen en 215.pues bien yo ecarge una el martes pasao y todavia no man llamao y oy e exo otra vez el pedido pa ver si d una vez m traen la consola,alguien la a pedido a marca y la a recibido? en cuantos dias?

venga salu2 y espero alguna respuesta
mucha gente. Yo entre ellos. Te aconsejo que llames al número de teléfono que pone en la web y todo irá más rápido, unos 3 días.
Lo primero saludar a la gente de este foro :)

A ver, aunque no te hayan llamado lo normal es que intentes ponerte en contacto con ellos en lugar de hacer otra vez el pedido !!! Yo que tu les llamaría para que cancelasen tu segundo pedido :)

Yo la encargué y a la semana, + o -, me llamaron para decirme cuando tenía que pasar a recogerla a la sucursal de mrw que hay en mi pueblo (que por cierto es mañana cuando tengo que bajar). En total ha tardado:
La pedí un viernes por la noche (ya entrando en el sábado) y el viernes de esta semana haría dos semanas desde que la pedi. (Igual el pedido cuenta desde el lunes siguiente, que los sábados pa mi que no curran)
Pues eso, paciencia y no te calientes y la vuelvas a pedir otra vez que sino te juntas con 3 xbox en casa.
salu2

PD: Mañana postearé con qué lector me ha tocado.
e llamao esta tarde sobre las 7 y m pone el contestador de 10 a 6 y no m da tiempo llamar a esas oras.
ombre ya e exo el pedido otra vez x si acaso no abia llegao bien la cosa y pa asegurarme e relaizado el pedido pero cuando able con ellos ya k m decis aki k t l dicen pos el miercoles o mañana si puedo llamo pa ver si m traen una ya.

venga gracias y salu2
TARDAN UNOS 4 O 5 DIAS EN CONTESTARTE, NO TE PREOCUPES KE LO HARAN, YO PEDI EL NBA Y ME PASO ESO . TRANKI :Ð
NO PROBLEM TIO!!

te llamaran no te preocupes y t preguntaran si el pedido esta
correcto y luego en pocos dias te podras pasar a recogerlo.

un saludo!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)